10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se trata de un distintivo gratuito, que se puede descargar en la p?gina web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo tras rellenar un formulario en el que el establecimiento muestra su compromiso a seguir las Gu?as. El distintivo es personal e intransferible y habr? de renovarse cada año.

Para la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, «ofrecer confianza y seguridad es esencial en estos momentos para volver a atraer viajeros tanto nacionales como internacionales. Este distintivo es un elemento más en nuestra estrategia para reposicionarnos como destino tur?stico seguro a nivel mundial. Además, sirve para reconocer la responsabilidad de aquellos empresarios que hacen un esfuerzo por crear un entorno seguro en sus respectivos negocios no solo para los turistas sino para sus propios trabajadores y los residentes».

Las «Gu?as de medidas para la reducci?n del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector tur?stico»,?elaboradas junto al sector, los agentes sociales y las CCAA y validadas por Sanidad, ser?n la referencia para la creaci?n de normas a nivel mundial, tras un acuerdo adoptado en el seno de la Organizaci?n Internacional de Normalizaci?n (ISO).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -