10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres varones heridos, uno de ellos grave, en un accidente entre dos camiones

-

- Advertisement -

Redacción.- Un accidente ocurrido a las 04.00 horas por la colisi?n de un veh?culo articulado,? tractocami?n portugu?s,? contra otro veh?culo tambi?n? articulado cuando estaba parado en el arc?n cambiando una rueda, donde han resultado heridas tres personas,? uno de los heridos está grave y es un trabajador de Neum?ticos Palencia, está grave,? según informa Subdelegaci?n de Gobierno,

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente entre dos camiones (uno de ellos gr?a)?el kil?metro 93 de la A-62, en Due?as (Palencia), sentido Valladolid, donde, al menos una persona ha resultado herida. Seg?n indica el alertante, un?cami?n?gr?a estaba parado para?cambiar?la rueda de un turismo, cuando otro cami?n ha colisionado con ?l.?La persona que ha resultado herida es el mecúnico que estaba cambiando la rueda. ?Además, tambi?n son necesarios los bomberos puesto que se ha derramado gasoil por la carretera.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil Tr?fico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, a la Policía Local de Due?as y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo m?dico de Venta de Baños y una ambulancia soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, un varón de 50 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital R?o Carri?n de Palencia, y dos varones de 49 y 45 años que son evacuados en ambulancia soporte vital b?sico al mismo centor hospitalario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -