11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Torrecilla de la Orden volver? a tener consulta m?dica

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pr?ximo lunes 29 de junio, Torrecilla de la Orden volver? a tener consulta m?dica. El pasado 10 de junio el Parlamento auton?mico con el respaldo un?nime de todos los grupos aprobaban la reapertura de los consultorios médicos rurales y la asistencia presencial de profesionales sanitarios.

El regidor de la localidad, Pedro Alberto Paredes, aseguraba a este medio,? que el pr?ximo lunes el consultorio m?dico abrir? sus puertas, con todas las medidas de seguridad,? para? poder atender a los vecinos. Los días de consulta del profesional sanitario ser?n los lunes, miércoles y viernes. Además informa que deben acudir con cita previa requisito que el propio ayuntamiento ofrece ayuda, si se precisa.

Hace unos días varios alcaldes firmaban una carta solicitando a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León? la recuperaci?n de la normalidad sanitaria para poder? abrir de nuevo los consultorios ante la necesidad de los habitantes? ? en muchos casos con usuarios envejecidos y con dolencias habituales que necesitan una atenci?n especial»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -