9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pablo Casado presenta ante los l?deres del PPE su plan de reformas ante la crisis del coronavirus

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado ante los comisarios, jefes de gobierno y l?deres de la oposici?n del PP europeo su programa de reactivaci?n econ?mica y social ante la crisis del Covid, para recuperar el empleo, impulsar la competitividad y la flexibilidad y proteger a los más afectados por la crisis.
Este plan de choque incluye la reducci?n de costes fiscales, laborales y burocr?ticos, extensi?n de ERTE y programas de liquidez empresarial hasta fin de año, tarifa plana para autónomos y acciones espec?ficas para los sectores más afectados como la industria, el turismo, el comercio y el sector exportador.
El presidente del PP ha defendido que la ayuda europea debe destinarse a los más afectados por el Covid y a inversiones que generen un crecimiento sostenido. Además, se deben mantener las reformas estructurales, la estabilidad y la responsabilidad para no endeudar a las futuras generaciones.
Como siempre que interviene ante l?deres europeos, Casado ha defendido los intereses nacionales tras explicar la dif?cil situación de Españaña por la crisis, ha agradecido la generosidad de sus colegas europeos, en especial a la presidenta de la Comisi?n Europea, Ursula Von Der Leyen, y ha reivindicado el reformismo y la confianza que siempre ha caracterizado al PPE frente al populismo y los radicales.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -