10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Salinas

-

- Advertisement -

Los lectores de La Voz nos envían esta semana una imagen del ?aut?ntico vertedero? en el que, según explican, se está convirtiendo una parte del ?rea recreativa de Las Salinas.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

13 COMENTARIOS

  1. da verguenza verlo y aun mas este desgobierno municipal que lo permite aun que tambien es verdad que los anteriores tambien lo permitieron .

  2. No pasa nada mientras haya bares y toros lo demás no importa mucho verdad se?or Guzman

  3. ? Que verg?enza! Y yo me pregunto…? qu? es lo que hacen los funcionarios de este ayuntamiento, y el ? se?or? alcalde al frente?..? usted s?lo sirve para la foto ?

    • Los que tiran la mierdda, carecen de sentido com?n y sentido c?vico no tiene la culpa toda la culpa la tiene el alcalde, irse al karajo

  4. La culpa la tiene la gente q es muy cerda y x ende el ayuntamiento al no haber mandado a nadie a q lo recogiera. Xq basuras pagamos todos. Tambi?n digo lo q no puede ser es q vayas al punto limpio y q haya veces q no te recojan las cosas.

  5. oposici?n que pena de los parques ,,tiempo cerrado para limpiar reparar medina parece un haral sin obras

  6. sigo pensando que antes era una pe?a y ahora un guateque ,,,,,,,

  7. Lo mismo los unos y los otros no sirven nada más que para poner y subir impuestos. Ibi de los más caros de España?a, agua car?sima y la hora en un pueblo tan peque?o que vive del poco comercio queademás es tambi?n muy caro y si no andas con cuidado te estafan

    • Hombre comercio caro… Depende donde vayas… Evidentemente no es «Primark» pero hay tiendas q están bastante bien de precio. Yo mis compras las hago en medina e intento apoyar al peque?o comerciante es cuesti?n de mirar. Luego las hay más caras y algunas con much?sima calidad, x ejem la ropa de ni?o y beb? en medina as? como cochecitos y esas cosas( pongo esto xq es de lo Último q he comprado no tengo nada q ver ehh) le da mil vueltas a tiendas como Bay?n q se supone q es de lo mejor de pucela y más barato…

  8. Lo de las salinas es un vertedero promovido hace años desde el consistorio, lo de Unomas hablando del comercio medinense es un vertedero mental.

  9. Cambiando el tema . Qui?n controla a los empleados municipales que andan toda la mañana con la cartera del brazo , sin control de lo que hacen y d?nde van

  10. lo de siempre reforma de mala calidad ejecutada y proyesto por los mismos y mantenimiento nulo que puedes pedir ,suciedad

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -