6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La piscina municipal de Alaejos ya está abierta al público

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Esta misma semana ha comenzado a funcionar el servicio de la piscina de Alaejos. El municipio vallisoletano, liderado por Carlos Mangas, inici? este mismo lunes la operatividad de estas instalaciones veraniegas. «Estamos aplicando la normativa de la Fase 2» se?ala el regidor.

A pesar de no ser obligatorio, Mangas se?ala que se están llevando a cabo tomas de temperatura al entrar al recinto, as? como desinfecci?n de manos y zapatos e instalaci?n de itinerarios de entrada y salida. Además, se han hecho divisiones parcelarias en el propio c?sped, haciendo posible la separaci?n de dos metros interpersonal, establecida por las autoridades sanitarias.

Es as? como, esta primera semana, únicamente podr?n disfrutar de esta actividad los empadronados en el municipio, en un horario de 12.00 a 21.00 horas. El consistorio ha puesto en marcha la emisi?n del 70% del aforo en abonos, siendo -progresivamente- el resto de porcentaje mediante entradas. Alaejos se convierte as? en uno de los primeros municipios de la comarca en abrir su piscina.

1 COMENTARIO

  1. Gracias al mejor alcalde de la historia de Alaejos que se preocupa del bienestar de sus vecinos. Un abrazo socialista

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -