6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Interrumpido el tráfico en Pajares debido al descarrilamiento del vag?n de un tren de mercanc?as de Renfe

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para trasladar a los viajeros de los trenes afectados por esta incidencia

A las 12:48 horas de hoy viernes, 19 de junio, se ha producido el descarrilamiento del segundo bogie del d?cimo vag?n de un tren de Renfe cargado de carriles que realizaba el trayecto Poago (Asturias)-Salamanca, en un tramo de vía única situado en la estación de Malvedo (Asturias), en la l?nea f?rrea de ancho convencional Gij?n-Venta de Baños.

En el incidente no ha habido que lamentar daños personales, pero la vía ha quedado interceptada y, por consiguiente, el tráfico ferroviario entre Asturias y León ha quedado interrumpido en la rampa de Pajares. Tanto Adif como Renfe han abierto una investigaci?n para esclarecer las causas del incidente.

En este momento no hay previsi?n de restablecimiento del tráfico ferroviario.

Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros afectados y, hasta el momento, ha trasladado por carretera a los viajeros del Alvia Castell?n-Gij?n (96 viajeros) y a los viajeros del tren de Media Distancia Gij?n-Valladolid (15 viajeros).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -