16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Heridas dos personas en un accidente de tráfico en la carretera DSA-510

-

- Advertisement -

Redacción.- La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibi? una llamada que avis? de la salida de vía de un turismo en el kil?metro 3 de la carretera DSA-510, a las afueras de Forfoleda (Salamanca), en direcci?n hacia Calzada de Valdunciel, a consecuencia de la cual resultaron heridos los dos ocupantes del turismo, quienes se encontraban conscientes pero no podían abandonar por su propio pie ya que las puertas se hallaban bloqueadas y uno de ellos ten?a una de sus piernas aprisionada.

El 112 di? aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que env?o una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

En el lugar, los servicios de emergencias prestaron asistencia a ambas personas heridas, un varón de 58 años y una mujer de 45 años, fueron trasladadas más tarde en ambulancia de soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -