10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gymkana cultural este sábado en Tordesillas

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Ma?ana los tordesillanos podr?n disfrutar de la primera actividad de la ?poca estival: una gymkana popular en familia. El juego comenzar? a las 10.00 horas en la Plaza Mayor de la localidad y es imprescindible inscribirse telefúnicamente. Se podr? participar de forma individual o en grupos de hasta 5 personas, el requisito fundamental es llevar encima un tel?fono móvil que tenga una aplicaci?n para leer c?digos QR y no olvidarse del uso obligatorio de mascarillas durante todo el juego.

El objetivo de la gymkana es ir encontrando los diferentes c?digos QR escondidos por toda la localidad. El juego comienza en la Plaza Mayor, donde los participantes encontrar?n el primer c?digo que les mostrar? la imagen del lugar en el que se encuentra el siguiente c?digo QR que deber?n escanear. Todos los jugadores recibirán un mapa en el que podr?n encontrar la ubicaci?n mediante waispoints de los diferentes c?digos, sin embargo, deber?n ir escane?ndolos en el orden correcto.

Para completar la actividad, el equipo deber? llegar a la meta con todos los números ordenados, que formar?n una combinaci?n ganadora. Los ganadores ser?n los que consigan finalizar la prueba más r?pido y hayan logrado descifrar todos los c?digos QR hallando?los números correctos.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -