14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita colocar la bandera arco?ris en el balc?n del Ayuntamiento por el D?a del Orgullo LGTB

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal de Gana Medina ha solicitado al Ayuntamiento la colocaci?n en el balc?n del Consistorio de la bandera arco?ris, de manera visible y destacada, con motivo de la celebraci?n del D?a del Orgullo LGTBIQ+ el 28 de junio.

En su comunicado, Gana Medina destaca que esta bandera es el s?mbolo de la lucha por la igualdad entre las personas, sin distinciones por cuestiones de sexo, g?nero o identidad sexual. Una muestra de c?mo la villa reconocer?a el derecho de todos sus ciudadanos a la libertad sexual y como celebraci?n de la diversidad, explican en su mensaje desde esta agrupaci?n municipal.

13 COMENTARIOS

  1. Al lado de la del ?guila. Pero no se pueden preocupar más de Medina?

    • claro que hay cosas más importantes, pero es que esto escadaliza a este periodico y los del Opus.
      No les sacar?s de los toros, las procesiones y los galgos con otra cosa que no sea algo en lo que esten en contra.

        • se ha puesto la de los souts, la de las cogfradias de semana santa, la de Carlos V, y hasta una pancarta de los toros de la feria.
          Una bandera que reconoces derechos civiles.

  2. Mejor que pongan una bandera que signifique la ayuda a los comerciantes ayuda a los parados, ayuda a los que no tienen ni ayudas ni trabajo y apunto de que les echen de su casa por no poder pagar. Y ahora lo digo buen claro esa bandera me la pas? por los cojones, y si quieres bandera ponla en tu casa o en tu coche, deficiente mental.

    • Si esto te molesta:
      1. Me alegro much?simo.
      2. Eres la raz?n por la que se hacen estas campa?as.

  3. Postureo de esta pareja de inutiles que tenemos en ell Ayuntamiento de Medina.

  4. En los edificios públicos s?lo deben estar presentes las banderas oficiales. (Sentencia de la Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo de 1 de junio de 2020).
    ?Acaso la bandera de España?a no representa a todos los españoles: rojos, azules, centristas, independentistas, gais, lesbianas, heterosexuales, bisexuales, pudorosos, castos, ateos, agn?sticos, cat?licos, musulmanes,… etc? (Ver Constituci?n Españañola vigente). Pues eso, menos postureo con tanta banderita y como dicen por aqu?, trabajen por el pueblo y para el pueblo y poned las banderas que quer?is en vuestra casa, en vuestro coche, en vuestro llavero, o donde se te ocurra, siempre que sea sin ofender al resto, pero en los edificios públicos, s?lo las banderas oficiales. Eso es no s?lo acatar las leyes, sino lo más importante, respetar a todos, sin ofender a nadie, que ya empieza a estar uno hartito de tanta dictadura progre.
    Ahora esperemos que los que gobiernan el Ayuntamiento de Medina, sepan decir que no se puede colocar en un sitio público lo que cada uno crea, entre otras cosas porque lo dice la ley, y no se plieguen a tanto postureo. Libertad es respeto, como democracia debe ser acatar unas leyes que son para todos, no s?lo para unos s? y para otros no. Pero me da a m?, que no va ser as? y dir?n que es como los estandartes de la Semana Santa. Por cierto, esos estandartes de Semana Santa deber?an colgarlos durante la Semana Santa en los balcones de la Colegiata de San Antolín, parroquia mayor de la villa y s?mbolo m?ximo de lo que representa para la Semana Santa de Medina, as? evitar?amos esta ida y venida de s?mbolos de todo tipo en el Ayuntamiento de Medina.

    • esa, y la pancarta del corredor ferroviario, la de los scouts, la de los toros de los encierros, la de las cofradias de seman santa, la de los roeles de la saman renacentista; todas estas excepcioens y alguna más están en el anexo-1

  5. No a la dictadura progre, buscad «George Soros y como quiere destruir España?a» en Internet e informaros, antes de que sea demasiado tarde…

    • Soros, 5G, Miguel Bos?, Torres gemelas, virus de laboratorio, China, el demonio, Catalu

      al igual que el virus afecta severamnete a las personas con enfermedades pulmonares, las conspiraciones hacen lo propio en las personas con las cabezas poco amuebladas.

  6. ?De poner alguna bandera mejor una bandera gigante de Medina para promocionar nuestra villa! ?Eso si que ser?a un orgullo para todos!

    • otra medida inteligente, poner la bandera de Medina en Medina para promoción de Medina a los habitantes de Medina.
      Si nisiquiera la poneis cuando hay fiestas municipales, que teneis que ir con la colocaci?n de la bandera nacional en el campanario. Que no era otra cosa que una muestra de apoyo y alineaci?n a los valores del Movimiento Nacional.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -