10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Este verano Tordesillas no abrir? la piscina municipal

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Tordesillas, tras valorar la situación ante la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19,? ha informado mediante un bando que mantendr? cerrada la piscina municipal este verano, ya que las instalaciones pueden ser ?un potencial foco de contagio de COVID-19?, y ?en estos momentos, la salud está por encima de todo?.

«Somos conscientes que la piscina es el servicio municipal más popular y concurrido que se ofrece durante los meses de verano, pero las dificultosas condiciones para llevar a cabo el cumplimiento de las medidas higiúnico sanitarias impuestas por las autoridades competentes, a?ade un motivo más a esta decisi?n al no poderse garantizar el cumplimiento de dichas medidas.

Entre estas están:

La exigencia del distanciamiento social, tanto en zona de baño como en ?rea de toallas
La prohibici?n de toda actividad recreativa en la instalaci?n
La exigencia de que los ni?os menores de 14 años permanezcan dentro del espacio ocupado por la unidad familiar
Cuestiones que ?suponen dificultades a?adidas incompatibles con la propia naturaleza de estas instalaciones, que se caracterizan por su ambiente de juego, relajaci?n y convivencia.

Somos conscientes de las consecuencias de esta decisi?n pero queremos mandar un mensaje de ?nimo y responsabilidad para superar en el menor tiempo posible estas circunstancias y poder disfrutar de nuestros servicios públicos con todas las garant?as sanitarias».

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -