7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con la Fase 3, la Biblioteca Municipal ampl?a sus servicios

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo estrena Fase III en la desescalada hacia la nueva normalidad anunciada por el Gobierno Central, y desde la Concejal?a de Cultura se informa de la reapertura, a partir de esta semana, de otra serie de servicios presenciales, a los ya anunciados hace unos días cuando la Biblioteca Municipal comenz? su apertura el 8 de junio.

Además de la devoluci?n y pr?stamo de documentos e información bibliogr?fica, a partir de hoy se reanuda el pr?stamo interbibliotecario, el servicio de tardes y se inaugurar?n dos salas de estudio para atender las peticiones de los estudiantes. Una de las salas estar? situada en las instalaciones habituales de biblioteca de verano al aire libre y la otra cubierta estar? en la Sala Luis V?lez, ambas salas de estudio se sit?an en el piso superior y se acceder? por las escaleras primeras del zagu?n de la Casa de Cultura.

Se seguir? as? mismo con la forma de proceder de estos días pasados en los cuales no ha sido necesaria la cita previa para las devoluciones de documentos, cuyo plazo l?mite de entrega para que no conlleven sanci?n es el 30 de junio. Para los pr?stamos de documentos, que s? deben ir con cita previa, la Biblioteca ofrece o bien el contacto telefúnico a trav?s del 983 812565 o bien el formulario habilitado en la información ofrecida sobre la biblioteca en la WEB municipal, el cual se deber? descargar, rellenar y enviar a [email protected].

Para ambas modalidades será necesario haber revisado el cat?logo de la biblioteca de Medina del Campo de forma online a trav?s del Portal de Bibliotecas de Castilla y León.

Se reanuda tambi?n el servicio de formalizaci?n de carn?s, para lo cual se puede solicitar el formulario en el mostrador de pr?stamo y traerlo cumplimentado con la fotocopia del DNI.
Además, a partir del miércoles tambi?n podr?n acceder al formulario del carn? que se subir? a la Web municipal y traerlo presencialmente o enviarlo escaneado con el DNI al email de la biblioteca.

En cuanto a los horarios desde el martes 16 de junio la Biblioteca tendr? horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, los sábados estar?n cerrados. En estos horarios permanecer?n abiertas las salas de estudio tambi?n.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -