11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?C?mo será San Antolín 2020? Guzmán Gómez Alcalde de Medina

-

16 COMENTARIOS

  1. Espero que dentro de poco puedas seguir yendo ha comer chuletones, no como los pobres emvidiosos. Gracias x tanto alcalde!

    • Te vendr?a bien aprender a escribir en lugar de lamerle el culo al alcalde.

      • Puedes comemerle los huevos por debajo del culo. ?Qu? tal está escrito esto?

  2. No lo puedo creer, primero dice que la responsabilidad es de ciudadano y a continuaci?n dice que el corredor o en la plaza de toros no hace falta mascarilla, obligatoria por cierto, que pena da este muchacho, pero lo peor de todo es la desfachatez con la que habla

  3. Pepero totalmente, mucha fachada y muy buenas palabras pero na de na. No se esperaba este susto del covid y como a nuestro gobierno se le queda muy grande este asunto. Ya está esperando un puesto en la Junta y a vivir que son dos dias.

  4. Hay que tener poco cerebro para pensar en hacer fiestas con la que tenemos encima. Más vale que se dedique a culturizarse un poco.

  5. Ya podia ayudar a los medinenses creando empleo y dando oportunidad a nuevas empresas para que contraten gente y se preocupe menos de San Antolin u otras gilipolleces

  6. el alcalde se la juega… si hay San Antolín todo será un remnso de paz. Pero como se le ocurra suspender lo de «del 1 al 8 no se toca» va a despertarse co una cabeza de elefante en su cama.

  7. Que risa, ya habla de ?l mismo en tercera persona, si se?or eso es evolucionar. Y Siguiendo con las risas argumenta que: ?para cortar un toro no hay que llevar mascarilla? y ? el corredor que va en la calle no van muy juntos, por tanto no tienen que llevar esa mascarilla? y aqu? para nota de cu?adismo cum laude remata diciendo ?yo he visto a mucha gente hacer deporte con mascarillas?. Ole, ole y ole; este razonamiento tan sesudo se podr?a titular ?impresiones y sensaciones guzmanianas que garantizan la seguridad en materia sanitaria de los habitantes y forasteros de Medina del Campo?.
    Al volante tenemos al mejor preparado.

  8. Si se?or ay mucha gente de las fiestas aqu? mucho criticar pero si no pudieran trabajar ya ver?amos esa falsa moralidad

  9. Pide responsabilidad ciudadana y d?nde queda la responsabilidad te la corporaci?n

    Más vale que suspenda San Antolín eso s? ser?a un acto de responsabilidad

  10. Sr. Alcalde, dedique el dinero de las fiestas a hacer la prueba de covid a todos los medinenses. Si esta idea no le gusta, dedique el dinero a rebajar la deuda del ayuntamiento.

  11. Completamente de acuerdo con el comentario anterior de Jose y con otros comentarios precedentes, y si no le gusta Sr. Alcalde, dedique el dinero de las fiestas a la calidad de vida de sus ciudadanos, especialmente a los mas desfavorecidos, porque sin trabajo o con trabajos precarios, poca fiesta habr?, y si tampoco le convence esta idea, dedique ese dinero, a arreglar las calles de Medina, a mantener sus parques, sus jardines, sus infraestructuras y edificios, a embellecer el municipio,… etc. Hay tantas cosas que se pueden hacer. Dejemos las fiestas para mejor ocasi?n, cuando de verdad haya algo que celebrar.

  12. es a surdo hacer comentario sobre fiestas con lo que esta lloviendo viva 2021

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -