10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abogados Cristianos interpone una querella a la Diputación de Valladolid por colgar la bandera LGTBI en su fachada

-

- Advertisement -

Redacción-. La Asociación Españañola de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella por prevaricaci?n?contra el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, teniendo como motivaci?n el «colgar de la fachada la bandera LGTBI».

Este acto simb?lico hace referencia al pasado 22 de junio, momento en el que la sede provincial -localizada en el Palacio Pimentel- acog?a un acto por el cual se decor? dicha fachada con la bandera Arco Iris en un acto que cont? con la presencia del presidente de la Diputación, Conrado Íscar, acompa?ado de los portavoces de los Grupos Pol?ticos de la Instituci?n provincial y de representantes de la Fundación Tri?ngulo de Valladolid, Valladolid Diversa, y ATC Rainbow.

En un comunicado hecho público es su propia p?gina web, la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, advierte que ?en un escrito de la diputaci?n responde a la petici?n de Abogados Cristianos asegurando que no se trata de una bandera sino de una colgadura?. Por ello, Castellanos afirma: ?esperamos que Conrado Íscar sea inhabilitado por re?rse as? de las leyes y de las sentencias del Tribunal Supremo?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -