9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Virago’ contin?a sus actividades de igualdad con una nueva webinar

-

- Advertisement -

Redacción.-?El pr?ximo miércoles, 20 de mayo, el programa Virago tiene una nueva cita telem?tica. En este caso, una webinar bajo el nombre de «Juventud, actualidad y medios de comunicaci?n. Una mirada con perspectiva de g?nero», que contará con la participaci?n de la periodista Paula de la Fuente. La hora a la que dar? comienzo la misma es a las 17.30. La inscripci?n es totalmente gratuita, y se podr? realizar accediendo a trav?s de este enlace.

Este día se dar?n a conocer los resultados de la encuesta que se lanz? el 29 de abril, sobre la situación de la igualdad en la villa, y a la que tuvieron acceso los vecinos de Medina del Campo desde entonces.

Actualmente son 29 personas las que forman el grupo de trabajo Virago, recordando a toda la población que es una formación completamente abierta a la ciudadan?a y en la que puede participar todas y cada una de las personas interesadas en el tema.

?En qu? consiste este proyecto?

El principal objetivo del mismo es la?promoción de asociaciones regionales y una participaci?n c?vica más amplia de mujeres jóvenes de cinco estados miembros de la Uni?n Europea y un pa?s candidato para fomentar el sentido de ciudadan?a europea y los valores europeos.

Además de Medina del Campo como representante de?Españaña, participa el Ministerio de L?nea, responsable de la política de juventud en Bulgaria; una universidad pública de?Turqu?a; una ONG de?Italia?con 10 años de experiencia en el sector juvenil y una ONG cient?fica juvenil de Estonia, la organizaci?n solicitante -ONG juvenil de?Ruman?a?? eligi? estas asociaciones.

?Virago? ha comenzado a andar hace escasas semanas en Medina del Campo. A trav?s de una encuesta formulada desde el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, de la mano de Medina 21, Erasmus + y el propio Ayuntamiento de la localidad se tratar? de dar forma al Plan de Igualdad del Municipio, además de otras muchas actividades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -