Un varón de 50 años ha fallecido y otro ha sido trasladado al hospital tras chocar una grúa y un camión

0

Redacción.-

Una llamada recibida en la sala del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alerta de un accidente entre una grúa y un camión que ha sucedido en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos). Como consecuencia del accidente hay una persona que ha fallecido y el camionero ha quedado herido, está consciente, pero ha quedado atrapado en el camión.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que envía parques de Briviesca y Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón de 50 años, y ha trasladado a un varón de 58 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal médico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Burgos. Además, ha atendido in situ a una mujer de 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.