10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un varón de 50 años ha fallecido y otro ha sido trasladado al hospital tras chocar una gr?a y un cami

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada recibida en la sala del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alerta de un accidente entre una gr?a y un cami?n que ha sucedido en el kil?metro 18 de la AP-1, sentido Burgos, en el t?rmino municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos). Como consecuencia del accidente hay una persona que ha fallecido y el camionero ha quedado herido, está consciente, pero ha quedado atrapado en el cami?n.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tr?fico, a los bomberos de Burgos, que envía parques de Briviesca y Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital b?sico y el equipo m?dico del centro de salud de Burgos rural.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón de 50 años, y ha trasladado a un varón de 58 años, en ambulancia de soporte vital b?sico con el personal m?dico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Burgos. Además, ha atendido in situ a una mujer de 30 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -