12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas realiza 100 test a fuerzas seguridad, servicios emergencia?y bomberos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tordesillas y su ?rea de actuaci?n mantienen 211 casos de afectados, 9 casos en los Últimos 7 días y 22 en los Últimos 14 días (167 casos activos) por COVID-19 (1,84 % en relaci?n al número de tarjetas sanitarias expedidas) y 44 fallecimientos (0,38 % en relaci?n al número de tarjetas sanitarias expedidas). No hay que lamentar ning?n fallecimiento en las Últimas 24 horas

El Ayuntamiento de Tordesillas recuerda que no se puede bajar la guardia:

«Tordesillas no puede permitirse bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19, tenemos que continuar realizando con disciplina todas la acciones necesarias para evitar los contagios, pedimos responsabilidad y colaboraci?n a todos los vecinos en el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad, el coronavirus es despiadado, no descansa, produce la muerte y se contagia con el contacto entre personas.»

Ayer comenzo la actividad de muchos establecimientos, con mucha incertidumbre y dudas, la limpieza de los establecimientos y respeto de las medidas de seguridad es muy importante, junto a la cita previa, el uso de mascarillas y guantes es obligatorio, desde el Ayuntamiento de Tordesillas envían su apoyo y se ponen a su disposición para lo que necesiten, «necesitamos arrancar nuestra actividad econ?mica y para ello, no estáis solos, nos ten?is a vuestro lado».

En otro orden de cosas, el «Covid Car» ha realizado cerca de 100 test de detecci?n de Covid-19 a todos los efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, servicio de emergencia municipal y el Cuerpo de Bomberos de Tordesillas. En los pr?ximos días se seguir? realizando al resto de los sectores de riesgo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -