7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Grupos de Oposici?n del Ayuntamiento de Medina del Campo: «fuimos capaces de impedir el pago de las facturas personales del alcalde»

-

- Advertisement -

Redacción.- En una nota de prensa firmada por todos los grupos pol?ticos de la oposici?n en el Ayuntamiento de Medina del Campo, destacan lo accidentado del pleno, y que han impedido que se paguen algunas facturas, aunque dichos acuerdos están sujetos a la buena voluntad del alcalde:

Nota conjunta de prensa:

«Como hemos venido comunicando con oportunidad a nuestros vecinos, el día de hoy jueves 30 de abril de 2020 se llev? a cabo un Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Medina del?Campo.?

Cabe decir que fue, por decir lo menos, un Pleno accidentado.?

A pesar de las circunstancias y en contra de todos los pron?sticos, los grupos de oposici?n? fuimos capaces de impedir el pago de las facturas personales del alcalde y, al mismo tiempo,? logramos que se pague a los proveedores leg?timos del Ayuntamiento de Medina del?Campo.?

Sin embargo, habr?a que decir que los acuerdos alcanzados, en un Pleno telem?tico, están? sujetos a la buena voluntad del alcalde y otros funcionarios del Ayuntamiento.?

En ese sentido, en caso de no respetarse la voluntad de las mayor?as, es decir, el sentido de? la votaci?n de los concejales de los grupos de oposici?n, procederemos conforme a derecho?corresponda.»

19 COMENTARIOS

  1. Sois unos si verg?enzas, Magro que tal en el carnaval de C?diz, quien pag? el viaje? No había toros por esta zona que os fuisteis a C?diz en plenos carnavales?.Y por los demás ni me molestá, GENTUZA

    • En que pleno se discutio eso?, por que si hablas por que lo sabes de buena tinta y no has ido al juzgado ni tu ni quin te lo ha dicho, sois complices tambien.
      Cuando hables de algo con pruebas por delante.
      Los concejales hasn hablado en nombre de los que representan, parecen que son mas de los que teneis vosotros, cuidadooooooooooooooooooooooooo.

      • Sali? en v?deo por si no te has enterado. Que desfachatez la de este tipo. ADN psoe

  2. La se?ora Mohino, la sra Blanco, el sr Barrag?n y el st Magro cobran 800 euros al mes por ser portavoces y tocarse los cataplines.
    3200 euros al mes.
    38 400 euros al a

    • Es su sueldo. El alcalde tambi?n tiene el suyo propio y encima quiere que le paguemos los caprichos.

      • Rata roja, esta es la definici?n de sueldo, existe correlaci?n con la palabra trabajo. Y ninguno de los cuatro pega palo al agua.
        SUELDO: Dinero que, en concepto de paga, recibe regularmente una persona de la empresa o entidad para la que trabaja.

  3. Bravo y seguir buscando que hay mas. Cuidarnos porfavafor.

  4. Hotelitos para quedar con el novio? Mmmmm que picar?n…..

    • Vaya oposici?n tenemos. Cristina , Olga, Chema y Barragan. Entre los 4 no sacamos un pol?tico decente. Y este es el futuro que le espera a Medina. Una porque se aburre y queda muy cool ser política, otra por venganza, y los otros dos porque no saben hacer la O con un vaso y el caso es vivir de lo público como sea. A ver si ya nos rescata europa y vas a dar lecciones a vuestros colegas y os dej?is de tanta pamplina.

  5. Y los desgobernantes porque no se puede decir otra cosa. Eso como lo llamas. En estos momentos tan delicados estaban desaparecidos. DIMISION.

  6. Que sepan que su cortijo se va ir derrumbando. Ahora tienen una buen?sima oposici?n. Que pena la de votos puestos en las municipales que por filedidad a unas siglas no os han dejado ver la realidad. Con la anterior Candidatura y la del bigotes and company era para haberlo pensado.

    • Te ha venido mal que hayan suspendido las clases, tu ortograf?a y capacidad de redacci?n deber?an hacer que repitieras curso y no pasaras a la ESO.

      Si te refieres a que el equipo de Gobierno estaba desaparecido….te ha afectado el confinamiento. Revisa la prensa y ver?s lo que se ha hecho en Medina.

      • Me voy a levantar ya… Llevo 6 horas leyendo la presa y no veo absolutamente Nada, que haya hecho este equipo de gobierno… Si hay concejales del grupo de gobierno que llevan sin aparecer por ning?n sitio más de mes y medio.. Eso es lo que hay…

      • Si la he repasado, han hecho mucho por querer camuflar facturas y repartir caramelos. Escribo como me da la gana. Los de tu partido se ponen Titulaciones que no poseen, utilizan dedazos, pelotas como t?. Preoc?pate de los que no tienen ni la EGB y estan con cargos por poner otras cosas ya que carecen de conocimientos. Eso es lo que defiendes.

      • Porfavor han puesto contenedores nuevos. Es un derroche de trabajo y energ?a para conseguirlo. Que nadie diga que no han hecho nada.

        • Y que no se nos olvide estan pintando farolas.
          Por cierto que sentido tiene pintar esas farolas de negro si son galvanizadas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -