15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía formula seis denuncias a tres matrimonios que estaban haciendo una fiesta

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Valladolid se persono en el día de ayer en la calle Pasi?n, donde tres parejas con varios ni?os estaban haciendo una fiesta y la m?sica se o?a desde la calla.

Los agentes formularon seis denuncias a los adultos por incumplimiento del Estado de Alarma, dado que la capital vallisoletana sigue en Fase 0, con lo que están prohibidas las reuniones en domicilios? por el riesgo que conlleva.

 

13 COMENTARIOS

  1. No solo en Valladolid. En mi pueblo (Nava del Rey) la guardia civil amonestá a un grupo bastante numeroso que estaba montando un fiestán en un merendero con piscina.
    Aunque lo que más indignante fue que en esa ?reunión? parece ser que se encontraba una persona de mucha responsabilidad en Medina.
    Ayer los grupos de wasap echaban humo.

    • Mucha responsabilidad en Medina???
      Uy uy uy Quien ser????

  2. Que verg?enza! , esa persona no tiene ni un ?pice de dignidad, no se cansa de cometer irregularidades, en fin… Más de lo mismo, en Nava esto ya no sorprende a nadie, en Medina se tendr?n que ir acostumbrando.

  3. Es un verg?enza que teniendo un cargo público de servicio al ciudadano se preste a estas cosas!!!. Pero vamos…. ah? se deja conocer claramente !!! Creo que deber?an de ponerle una buena sanci?n econ?mica y como no ,cesarle de sus cargos públicos . Sin verg?enza que poco respeto…!!!

  4. Verg?enza tendría que darle a esa persona saltarse la ley a sus anchas. ?Qu? ejemplo da si tiene un cargo público a toda la gente que está cumpliendo el confinamiento? Irrespetuoso e hip?crita, lo primero es predicar con el ejemplo. A ver si les ponen una buena sanci?n, que ni con esas aprenden!!

  5. Mucho os meteis con el personaje, pero ninguno teneis pruebas de nada, solo criticais por criticar. una prueba de este hecho o mejor callarse y dejar de decir mentiras. si la encuentras mandasela a algun politico de Medina, y sino callate la boca mentirosos. solo os mueve la envidia

    • No te preocupes tanto por tu amigo… Que dentro de poco tiempo va a tener todo el tiempo del mundo para irse de fiesta..

      • Pues si se va de fiesta es porque se lo gana. que trabaja mucho y necesita tambi?n desconectar. lo que si que veo es que se dice encubiertamente las cosas pero no teneis ning?n dato, ninguna prueba y lo unico es intentar manchar una imagen. Lo siento, yo quiero la prueba

  6. Marcos Ruiz no entiendo c?mo intentas disculpar un acto delictivo por qu? eso es lo que se ha hecho en pleno estado de alarma. Si ?sto es verdad…(claro que habr? que demostrarlo) a parte de pagar con su cargo público y una buena sanci?n, moralmente no tiene perd?n . Cuando muchos somos los que estamos sin trabajar perdiendo un mont?n de dinero y ?l cobrando un buen sueldo a cuenta de todos nosotros y no respetando a nadie.

    • ya lo has dicho tu, si es verdad… alguna prueba? ninguna, boca chanclas todos

  7. Cuando el río suena agua lleva.!!!!…además no es la primera vez que se le ve por esos lares en circunstancias un tanto sospechosas!!!! Perdona pero aqu? el único boba chanclas eres t?

  8. Como no ten?is valor para poner vuestro nombre y poner el nombre de la persona de la que habl?is por si os denuncian, us?is la duda y el anonimato para machacar.
    Sin datos ni pruebas consegu?s vuestro objetivo desprestigiar con la mentira a alguien y tapar ya que no se hable de las chapuzas del gobierno Sanchez y de los 26.000 muertos de su inutilidad.
    Actitud cobarde la vuestra.
    Si fuera verdad lo que dec?s lo hubieran denunciado y lo sabr?amos todos a trav?s de los periodistas.

    • Si ,ya vemos c?mo t? te identificas con nombre y apellidos…anda anda no intentes desviar el tema que se trata aqu?. Por lo demás ,ya se pedir?n responsabilidades. «»Cada palo que aguante su vela»»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -