8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La nueva forma de pedir cita en el centro de salud de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El protocolo que sigue la vuelta a la actividad sanitaria en Atenci?n Primaria de Medina del Campo, siempre que la asistencia a los centros sea necesaria, se acudir? como norma general, con previa cita telefúnica, no presencial.

El día de la cita el paciente recibirá una llamada del profesional a lo largo de la jornada laboral para valorar si se puede resolver la consulta telefúnicamente o es necesario la valoraci?n presencial. Si el profesional sanitario considera que debe acudir a consulta para su valoraci?n, será citado para acudir a la consulta con día y hora.

Las recomendaciones que debe seguir el paciente son en primer lugar tener todos sus datos de contacto actualizado. Puntualidad para evitar aglomeraciones en las consultas. Además obligatorio el uso de mascarilla durante la estancia en el Centro de Salud.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Espero que este tipo de citas sea de forma puntual por el tema del covid 19 y no venga para quedarse, porque será el fin de la buena atenci?n personalizada de los profesionales de asistencia m?dica hacia los usuarios y por ende la deriva de la atenci?n primaria.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -