6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta manda suspender la celebraci?n del mercado de Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Castilla y León? comunica? al Ayuntamiento de Tordesillas que » no puede realizar el tradicional Mercado de los martes», basado en un informe realizado por la Direcci?n General de Salud P?blica de la Junta de Castilla y León y ratificado por? la Subdelegaci?n de Gobierno.

Desde el consistorio lamentan esta decisi?n «por ser una competencia exclusiva del Ayuntamiento de Tordesillas», además a?aden que previamente el alcalde, Miguel ?ngel Oliveira,? consult? la posibilidad de la celebraci?n del mismo obteniendo el visto bueno por parte de la Junta al reunir todas las medidas de seguridad y acogi?ndose » al Real Decreto del 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma donde no suspende la apertura de los establecimientos minoristas de alimentos y bebidas, entre ellos los mercados de frutas, verduras y encurtidos, los cuales se realizan en muchas ciudades de Españaña, como es el caso del mercado diario de la ciudad de Valladolid, tambi?n en la fase 0″.

Por otro lado el ayuntamiento? apunta que «esta decisi?n tomada a pocas horas de la celebraci?n del mercado, originar?? muchos daños económicos a los propietarios de los puestos «

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -