7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Es obligatorio llevar mascarilla para viajar en veh?culo privado

-

- Advertisement -

Redacción.- Enfrentarse al coronavirus obliga a utilizar mascarillas y guantes en nuestro día a día para las labores más cotidianas. Tambi?n para desplazarnos. En este sentido, y para garantizar una movilidad segura, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado una orden con instrucciones sobre la utilizaci?n de mascarillas en los distintos medios de transporte.

De acuerdo a dicha Orden (TMA/384/2020), en los vehículos privados de hasta 9 plazas, pueden desplazarse 2 personas por cada fila de asientos, incluido el conductor, siempre que todas lleven mascarillas??que cubran las vías respiratorias??y respeten la m?xima distancia posible entre los ocupantes.

En los vehículos que solo dispongan de una fila de asientos (furgonetas, vehículos pesados, etc.), pueden ir 2 personas, que tambi?n deben llevar mascarillas y mantener la distancia m?xima. Si no se cumplen estos requisitos, solo se permite ir al conductor.

Las normas incluidas en la Orden TMA/384/2020 estar?n vigentes durante el Estado de Alarma o hasta que una nueva orden las modifique.

2 COMENTARIOS

  1. Pero no aclaran si pueden ir los miembros de una casa sin mascarilla en el coche. Creo que siguen poniendo normas, muchas a

  2. Pero no aclaran si pueden ir los miembros de una casa sin mascarilla en el coche. Creo que siguen poniendo normas, muchas sin pensar y encima mal explicado

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -