15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo guard? un minuto de silencio por las víctimas por el Covid-19

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde ayer en toda Españaña se declaraba luto oficial por los fallecidos como consecuencia de la pandemia COVID-19. Por este motivo, hoy? miércoles, a las 12,00 horas en la Plaza Mayor de Medina del Campo? se? ha guardado 1 minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

El periodo de luto finalizar? el? pr?ximo 6 de junio. Durante este periodo y tal y como establece el RD, la bandera nacional deber? ondear a media asta en el exterior y lucir? un cresp?n en la parte superior del m?stil, en todos los edificios públicos y buques de la Armada as? como en las representaciones y misiones en el exterior.

As? mismo, la invitaci?n a guardar 1 minuto de silencio se extiende a todos los acontecimientos sociales, culturales y deportivos que tengan lugar durante este periodo y tambi?n a aquellos actos que tengan lugar por primera vez incluso una vez finalizado el luto oficial.

3 COMENTARIOS

  1. Se nos olvida pronto, hoy en las terrazas de Medina mesas bien juntitas y no habl? de un solo bar que ayer fue la policía, hay m

  2. Tu minuto de gloria la foto. Est?is muy rusticos iros a trabajar.

  3. La mirada al frente. La cabeza hacia abajo que estas escondiendo tus verg?enzas. Ah claro estas muy afectado y luchando por todos los que te votaron. Recortes en los impuestos, vuestros sueldos, promocionado nuestra villa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -