8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Buenos datos para el Hospital de Medina del Campo donde bajan los hospitalizados por COVID-19 y la ocupación hospitalaria

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con los datos actualizados a 12 de mayo por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el Hospital de Medina del Campo cuenta con 11 pacientes hospitalizados en planta por covid-19, uno menos que en el día de ayer. La UCI siguen sin ocupación, las personas que han sido dadas de alta desde el principio de la pandemia alcanzan los 109, una más que en el parte anterior, y no hay que registrar ninguna muerte con lo que los fallecimientos se mantienen en 24 personas.

En cuanto a la ocupación del Hospital de Medina del Campo baja un 4%, las camas ocupadas sobre el total de 95 es de 58 lo que significa un 61% del total.

 

1 COMENTARIO

  1. Parece un castigo divino el colonavius.como una de las plagas del antiguo egipto.hoy es San isidro patrono de los labradores .en Medina del campo hay labradores .que San isidro hecho una mano ha Medina ahora que lo necesita.tambien manda la lluvia para que se rigen los campos y se llenen los embalses que hizo franco.un poco de fe.y de esperanza y tambi?n caridad.y un poco más de humildad.viva Medina me alegro que mejorase la situación en todos los sentidos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -