7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Habr? Temporada de piscinas? – El Alcalde Guzmán Gómez lo explica

-

20 COMENTARIOS

  1. Estamos en otra tesitura y de extrema gravedad. Salud y trabajo no es el momento de hablar de piscinas. Es mejor que no hables porque es penosa la inantitud que has demostrado. Soy del PP y siempre supimos que no dabas la talla para Medina.

  2. Recuerda camarero estamos en un gran charco y con mucho fango.

  3. Se?or alcalde, no se te cae la cara de verg?enza? Despu?s de pagar a costa de los Medinenses comidas, desayunos habitaciones de hoteles a amigos y vete a tu a saber que m?s…encima vas y dices que todos lo hemos echo alguna vez y quitas importancia al asunto, manda cojones valiente!!

  4. Esto va para largo, y ya estamos viendo la incapacidad de Sánchez e iglesias para gestionar. Hoy el gur? Fernando Sim?n diciendo que no ve necesarios los test masivos, cosa que ha demostrado ser lo mas eficaz para frenar esta peste, o empezamos a trabajar o si no nos mata el covid nos matara el hambre. La econom?a debe arrancar ya, empresas, hosteleria…..con medidas de seguridad pero ya.

  5. Dejar ya de meter mierda a Guzmán. No se lo merece, es una excelente persona y un gran alcalde para Medina. Pues claro que deber?an de abrirlas si no hay ning?n tipo de ley que lo proh?ba. La gente, sobre todo los ni?os, en verano lo que quiere es piscina, ya que nos van a quitar muchas fiestas de los pueblos que menos que nos dejen la piscina con ciertas medidas de distanciamiento o lo que sea. Un saludo y viva Guzmán!!!

  6. Como colega fantastico para tu gusto pero ser Alcalde es muy serio. Date una vuelta por Nava y pregunta. Antes de hablar documentate. Los cuatro eventos se los prepararon y le pusieron la silla y r?ete para la foto.

  7. No se entera que no hay trabajo la salud tocada y el futuro no se ve en el horizonte. Bajaros los sueldos, dietas, gasto de representaci?n…. Los ni?os pueden optar por otras actividades no podemos arriesgar otro posible brote. Un Alcalde asi no puede ni debe continuar y con el otros pocos mas. Su inaptitud y desaparici?n en estos momentos de cuarentena es imperdonable.

  8. la culpa de todo pedro sanchez juas juas juas que cala?a tenemos en este poblado

  9. lo de las piscinas es posible.
    Si solo pueden entrar abonados, bajo varias condiciones:
    _solicitando con antelaci?n día y hora en que se va a ir (como poco sin poder repetir en el día)
    _estar solo una hora (de 9:30 a 10:30, y siguiente turno de 11:00 a 12:00, y as? hasta las 21:00)
    _no poder hacer uso de los vestuarios ni de las duchas (solo w.c. y mejor evitarlo)
    _no poder usar canchas de tenis, y otras intalaciones.
    _sin servicio de bar
    _distancia de seguridad (salvo en el agua)
    ?con todo esto, cu?nta gente estar?a interesada en ir? ?cu?ntas personas podr?an asistir por hora?, ?esta? el patronato preparado para organizar esto o algo similar?

  10. esto e grande. para este prl posible titulo de horas lectivas 50 no mas

  11. Y como se iban a pagar los bonos. No hace falta tomar medidas en Medina. Con 10 familias por decir algo que van a poder ir creo que las medidas no hacen ni falta.

  12. Quitaras los charcos de barrizal que hay en Medina Guzm?. Eso es lo mas importante todos saldremos adelante asi. Lo dudo mucho.

  13. Ale….disfruten lo votado….
    Estamos sufriendo una pandemia donde se pierden centenares de vidas al día …la hostelería cerrada….el comercio cerrado…miles de personas despedidas o en erte……y a usted solo le preocupan las piscinas ….. Y las fiestas…..
    VIVA EL VINO

    • no es por defender a Guzmán, ni su gesti?n. Pero aunque lo que dices es infinitamente más importante y urgente (y todavía queda una larga lista de cosas más importantes que la apertura de las piscinas), a las distintas administraciones se les debe exigir que vayan trabajando en cosas como estas (y planeando medidas ditintas para los distintos escenarios que se puedan ir previendo) que el día despu?s del estado de alarma, o de la nueva normalidad, pasen a ser peticiones o exigencias de los ciudadanos. Es verdad que lo de las piscinas es poco frivolo, y el sacarlo de contexto no ayuda (aunque el resto de sus declaraciones en la entrevista tampoco es que ayude mucho), pero según vaya avanzandose en las medidas de desconfinamiento será algo que los ayuntamientos tendr?n que gestionar.

  14. Porfavor obvien las entrevistas tan fuera de contexto y con tanta simpleza. Es muy desagradable por los momentos tan dif?ciles en el que nos encontramos muchas familias. Estamos casi todos en Ertes, Paro y sin Ayudas, Pandemia que esta provocando mucho dolor. Ahora reflexione Se?or Cuevas si estás entrevistas son apropiadas en estos momentos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -