9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El estado de alarma empieza a pasar factura y Medina del Campo vive en marzo sus peores datos de paro de los Últimos a

-

- Advertisement -

Redacción.- El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Medina del Campo es de 1.690 personas en el marzo de 2020, lo que supone un 5,96% respecto al trimestre anterior.

En el mes de marzo el incremento es de 97 personas, un 1,36% de incremento con respecto al mes anterior, lo que deja a la Villa con un 17,21% de paro.

11 COMENTARIOS

  1. Y lo que queda, .con el gobierno en Madrid lleno de incompetentes socialistas y comunistas, nuestra amada Medina va a ser un pueblo fantasma.
    Yo tengo bienes y dinero para aguantar 200 años, que se jodan los que votan a estos in?tiles.

    • Y que habria que decir del TERRORISMO social de VOX, para quien es mas importante Un trapo atado a Un Palo que una buena sanidad publica?

  2. Que asco das chaval, pero bueno viendo a lo que te dedicas,me reconforta saber que debes estar muy solo y perdido en la vida

  3. Lo dicho el ser tonto está por encima de los ideales de cada uno, naces tonto y mueres tonto lo demás es subjetivo

  4. No os cuentan la realidad. La destrucci?n de empleo van a ser cifras catastr?ficas. El número de comercios que no van a aguantar. El consumo va a caer y entramos en un circulo vicioso horrible, menos actividad, menos ingresos para el Estado. Los mercados no nos prestar?n dinero para pagar funcionarios, parados y pensionistas
    Responsables, los que no han gestionado bien el virus chino, yo no.
    Vota la PSOE.

  5. Vale, desahogaros conmigo, con el mensajero y en las próximas elecciones, otra vez la PSOE.
    Cada vez que gobierna llena el pais de parados.

  6. Me reafirmo ,el tonto facha, el tonto comunista, el tonto rico, el tonto pobre , quien es el tonto de Medina,el de siempre el Mart?nez el tonto facha, denominador com?n el tonto

  7. Que mala suerte tenemos los socialistas, cada vez que gobernamos el pa?s se va a la ruina solo….menos mal que nuestros votantes son ignorantes y volveremos a gobernar…

    • Y los que con sus votos ponen a la ultraderecha en Las instituciones, unos autenticos desequilibrados mentales.

      • Que poco criterio y razones tienes, tienes que dejar de escuchar a la Adriana Lastra la perra del PSOE.

  8. Yo hace tiempo decid? no votar. Para que tantos chupones. Un mont?n de puestos a dedo sin ning?n sentido solo para agradecer chivatazos, traiciones. Ni derecha ni izquierda. El Pol?tico tendría que ser por vocacion, conocimientos y sin ?nimo de lucro. Entiendo que este perfil s? merece un sueldo mas que digno. Pero un Sueldo punto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -