11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Villanueva de Duero entrega material escolar a las familias casa por casa

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado lunes, el director del colegio público San Antonio acudi? al centro escolar para preparar el material del tercer trimestre para que todo el alumnado pueda seguir el curso desde casa.
Una vez preparado,? el alguacil y un padre que se prestá voluntario para la tarea,? repartieron casa por casa a los 65 alumnos y alumnas matriculados en el colegio el material para preparar el tercer trimestre del curso.
Hoy han realizado la misma tarea las profesionales de la? guarder?a y en breve se? llevar? a su casa el material? a los más peque?os.
Por otro lado agricultores del municipio están colaborando con sus tractores para desinfectar todas las calles del pueblo, salen 2 días a la semana y desde el Ayuntamiento se hace una desinfecci?n diaria de las zonas más concurridas del pueblo.
Siguen encontrando gente muy solidaria en estos días de confinamiento personas confeccionando mascarillas o canuts , voluntarios haciendo recados a personas vulnerables, entregando material de protecci?n a sanitarios y personal que están en contacto con el público? y un largo etc?tera. Cuando los problemas surgen de forma inesperada, las personas ofrecen lo mejor de si mismas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -