12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ayuntamiento de Olmedo lamenta el fallecimiento del pintor y escultor F?lix Arranz Pinto

-

- Advertisement -

Redacción.-

Olmedano de nacimiento y unido a su pueblo, de forma especial, por haber llevado a cabo la realización de las maquetas del Parque del Mud?jar

En la mañana de hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de D. F?lix Arranz Pinto, olmedano, miembro de la Uni?n Art?stica Vallisoletana, destacado escultor, pintor y hombre de la cultura de nuestra provincia.

F?lix Arranz manten?a una estrecha vinculaci?n con Olmedo, puesto que fue el artista encargado de realizar las r?plicas de los monumentos mud?jares que hoy se pueden contemplar y disfrutar en el Parque Tem?tico de Olmedo. A sus 84 años, segu?a encarg?ndose del mantenimiento de las r?plicas.

Desde el Ayuntamiento de Olmedo queremos mostrar nuestra tristeza y enviar, a familiares y amigos, nuestras condolencias y muestras de cari?o en estos momentos dif?ciles.

Queremos mostrar, en nombre de todos los olmedanos, nuestro reconocimiento y admiraci?n a la persona, al artista y a su obra que, sin duda alguna, sit?an a F?lix Arranz Pinto en la historia de Olmedo con letras de oro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -