12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos nuevas muertes elevan a 17 los fallecidos en los Centros Residenciales de la Diputación de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-Dos pacientes, uno de la Residencia Cardenal Marcelo y otro del centro Doctor Villaci?n, han fallecido en las Últimas horas a causa del COVID-19. Con estas Últimas víctimas mortales, se eleva a 10 el número de residentes fallecidos por coronavirus en la residencia Doctor Villaci?n, a los que hay que sumar otros 7 en la residencia Cardenal Marcelo, para un total de 17 fallecidos entre ambos centros.

En cuanto a la evoluci?n del estado del resto de residentes, al mediodía de hoy 7 presentan sintomatolog?a grave (2 en Doctor Villaci?n y 5 en Cardenal Marcelo), mientras que se eleva a 20 el número de residentes que presentan s?ntomas moderados (11 en Doctor Villaci?n y 9 en Cardenal Marcelo).

Asimismo, desde la Gerencia de SACYL se ha confirmado que mañana comienzan a realizarse los test a la plantilla de trabajadores de ambos centros residenciales. Era una petici?n reiterada desde la Diputación de Valladolid, como lo es la necesidad de realizar los PCR a los pacientes asintom?ticos y que no han desarrollado la enfermedad pese a dar positivo en las pruebas realizadas hace ya dos semanas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -