10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación de Valladolid aprueba 1.567.000 euros a paliar los efectos del coronavirus COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-?El Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha acordado destinar 1.567.000 euros a paliar los efectos del coronavirus COVID-19 en la provincia. Esta primera cifra es posible gracias a las modificaciones presupuestarias aprobadas igualmente en la sesi?n plenaria que van a permitir redirigir el dinero sobrante de los Planes Provinciales 2020-2021 y de partidas procedentes de los remanentes de tesorer?a destinadas inicialmente ?a Inversiones Financieramente Sostenibles y que, pueden derivarse a este fin, según lo establecido en el Decreto de Medidas Urgentes aprobado por el Gobierno de Españaña. El expediente de odficaci?n de cr?ditos ha quedado aprobado con el voto en contra de Toméa la Palabra.

As?, la Diputación de Valladolid ha decidido destinar el sobrante de 800.000 euros procedente de la aprobaci?n definitiva de los Planes Provinciales, a diferentes partidas vinculadas a afrontar los gastos extraordinarios originados por el COVID-19. En concreto, 200.000 euros se destinan a financiar la l?neas de ayudas destinadas a que los ayuntamientos, las entidades locales y las mancomunidades de la provincia puedan hacer frente a los gastos originados por las nuevas necesidades surgidas por la declaraci?n del Estado de Alarma. Este Fondo extraordinario para Ayuntamientos ha quedado aprobado con la unanimidad de todos los grupos politicos.

1 COMENTARIO

  1. El ayuntamiento de Barcelona compra 12 millones de material m?dico para su personal: policia municipal y servicios sociales.
    Colau, roja y podemita. Portada en todos los telediarios comunistas.

    Guzmán, Bravo. Que opinan los trabajadores de Medina ???

    #LaPesteRoja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -