11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero presenta sus enmiendas presupuestarias

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal de Medina Primero ha comunicado las enmiendas que presentar? al equipo de gobierno respecto a los presupuestos 2020. Desde esta agrupaci?n, explican que estas propuestas no han sido presentadas antes «ya que entendemos que es el grupo proponente quien ha de explicar primero su propuesta principal». En este caso, se refieren al gasto de 228.000 euros en la construcción de una nave industrial; Desde Medina Primero recalcan que, si bien «la llegada de una estación de ITV es un proyecto que nos gusta e ilusiona», no les parece adecuado «invertir todo el dinero sin comprometer».

As?, creen desde la agrupaci?n medinense que esta propuesta para la construcción de la nave industrial incluida dentro del cap?tulo 6 de presupuestos no está «suficientemente explicada y por escrito por el grupo de gobierno» como as? han solicitado desde esta formación. De esta manera, afirman que debido a las constantes manifestaciones del equipo de gobierno en las que remarca su «no entrega de enmiendas», es por ello que las hacen públicas.

Explican desde Medina Primero que las enmiendas presentadas están presupuestadas a ra?z del cap?tulo 6, si bien algunas de ellas entrar?an dentro de las acciones del cap?tulo 2, dentro de cada ?rea.

Enmiendas Medina Primero

Las enmiendas que propone este grupo son el ‘Mantenimiento-renovaci?n de carril bici-?rea de las Salinas, Muelle de Carga (Punto Limpio), dentro del desarrollo sostenible de la villa; la creaci?n de un ‘Columpio Adaptado tambi?n a sillas de ruedas’ en sus propuestas para los ni?os y niñas; la creaci?n de una ‘Circunvalaci?n’ y el ‘Arreglo de entradas a Medina’ dentro del apartado de movilidad; o la creaci?n de ‘Presupuestos participativos para Rodilana y Gomeznarro’ en el apartado de participaci?n ciudadana.

En el apartado de urbanismo, se propone un ‘Plan de asfaltado’, ‘Proyecto de la calle Logro?o’, ‘Plan de mantenimiento del Casco Hist?rico’ y la ‘Plataforma intermodal para el Corredor Atlántico’. En transporte, proponen la creaci?n de una ‘Estaci?n de carga para Coche el?ctrico’. Tambi?n una ‘Actuaci?n Estaci?n de bombeo en el ?rea de Transporte’, un ‘Plan para los pol?gonos’, o el ‘Alquiler de una nave industrial’, para el apartado de Industria.

Medina Primero tambi?n propone crear una ‘Feria agropecuaria Comarcal + Diputación y Mancomunidad’ dentro del apartado de Ferias y Festejos; la creaci?n de un ‘Pliego de Contrataci?n para la Residencia’ en su propuesta para las personas mayores; y, por Último, en el apartado cultural, la ‘Accesibilidad de la Piscina Cubierta y el Auditorio’.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Y para esto cuatro meses? Grandes sue?os en un presupuesto muy justo. Circunvalaci?n de medina, que me suena ese proyecto no es el que llevaba el sr. lambas en las elecciones? Calle Logro?o pero si ya han comunicado que despues de fiestas se acomete esa calle. Carril bici? por supuesto hace mucha falta. Ibais a trabajar por y para Medina . Me parto con vosotros seguis estando en la oposici?n, haciendo lo mismo que a Teresa y su grupo, no teneis ni idea y os las vais dando de salvadores de la tierra. Aprender que sois muchos.
    Cansado de la casta

    • Est?s cansado de la casta, supongo que hablas del Sr. Pablo Iglesias que además de vivir en un gran chalet, va a suprimir la limitaci?n de que los cargos de Podemos no cobren más de tres veces el SMI y que puedan permanecer más de 8 años en sus cargos.
      ?Bienvenidos al sistema, bien venidos a la casta!

  2. Y que ha presentado el grupo de gobierno.. Aparte de construir una nave a un particular…. Nada de nada… Estos te podr?n gustar pero por lo menos son cosas que hacen falta… Y un grupo que está en la oposici?n hace lo mismo que los que gobernaron 8 años es dif?cil de entender… Pero viendo como te explicas en tu comentario.. Tampoco hay perder mucho más el tiempo con vd.

  3. Sra. Mohino, es triste, casi todas las enmiendas, son las que hace casi siempre. Dec?a que quer?a un medina mejor, que creciera, con estas enmiendas poco hace. La Itv, claro que da puestos de trabajo y cuando vas a areval?, cuellar, tordesillas, tomas algo, comes, etc. Partidos independientes, sin asesores, POCOS CONOCIMIENTOS, piden cosas, muy bulgares. AS? NO. HABL? Y NEGOCIE, CUANDO SE SIENTAN HABLAR, NO DESPU?S. MALAS FORMAS.

  4. Pues que me hagan a mi una plantaci?n de vi?edo con esos 300 mil euros que yo tambi?n doy puestos de trabajo y más que la ITV pero que tonta es la gente yo supongo que será del partido un concejal o algo si no es que es para decirle eres imb?cil jajaja

  5. Presupuestos participativos para Rodilana y Gomeznarro y para el resto de barios de medina que?
    Porque igual derecho tenemos los demas barrios de Medina donde las Asociaciones estamos todo el año haciendo actividades.
    O es que solo les interesa Rodilana y Gomeznarro

  6. Pedro el grupo de gobierno presentan ganas para trabajar pero estos, ni tan siquiera les gusta que trabajen, palos en las ruedas antes a Teresa ahora a Guzman, si es que son muy torpes y no saben ni hacer politica. SOLO VAN A DESTRUIR, No se Mike de listo tambien se puede vivir pero tu no lo eres. Planta tu los vi?edos y trabajalos asi seras algo.
    Cansado de la casta.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -