7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un varón por un delito de lesiones

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido, en la madrugada del pasado 28 de febrero, a M.C.C. de 25 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones producidas en el interior de una discoteca al golpear a otro varón de 18 años en la cabeza y en la cara, al parecer por una discusi?n entre ambos.

Los agentes acudieron, comisionados por el CIMACC 091 en virtud de llamadas recibidas, al exterior de una discoteca del centro de Valladolid donde al parecer había sido agredido un joven.

Al personarse en el lugar, observaron a un varón tirado en el suelo, sangrando abundantemente por una herida que ten?a en la nariz. Seg?n manifestaciones de varios testigos y de la propia víctima, el presunto autor había huido del lugar tras haber echado al agredido de la discoteca propin?ndole golpes en la cabeza y en la cara.

Se realizaron varias batidas y se dio el comunicado de los hechos al resto de patrullas,? por lo que se pudo localizar y detener al presunto agresor.

Los actuantes solicitaron presencia de una ambulancia en lugar que finalmente traslad? al herido al complejo hospitalario para ser atendido de una fractura y herida inciso-contusa del tabique nasal que requiri? tres puntos de sutura.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -