10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Nieve hace su presencia en Medina del Campo y Comarca

-

- Advertisement -

Redacción.-

Est? previsto un empeoramiento significativo y generalizado de las condiciones. Se esperan precipitaciones abundantes y chubascos en el norte, tercio este y Sistema Central que pueden ir acompa?ados de tormentas localmente fuertes. Durante la tarde, se espera una bajada en la cota de nieve hasta unos 700-900 m. Heladas d?biles dispersas, generalizadas en zonas de monta?a. Temperaturas en ascenso en el noreste y descenso en el oeste.
Hoy lunes se esperan nevadas en zonas montañosas, en el sur y mitad este de la Comunidad, más significativas en el sistema Central de ?vila y Segovia y en el sistema Ib?rico de Burgos y Soria. Precipitaciones generalizadas, pudiendo ser en el este y sur persistentes y localmente fuertes. Las temperaturas contin?an en descenso, siendo más notable para los valores m?ximos. Se esperan heladas d?biles en todo el territorio. Vientos con rachas fuertes siendo muy fuertes en zonas de monta?a.
Para el martes se observan precipitaciones d?biles, menos probables en el noroeste. Las temperaturas en ascenso generalizado, siendo más notable en las m?ximas.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -