10.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a un varón por exhibicionismo ante una menor en Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil ha investigado día atr?s a R.C.C. de 35 años de edad, como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y provocaci?n sexual ante menores, acoso continuado y usurpaci?n de estado civil.?

Los hechos ocurrieron en una localidad del Alfoz y se remontan al mes de julio de 2019, cuando se pon?a en conocimiento de la Guardia civil que una menor había recibido en su tel?fono numerosas video-llamadas a trav?s de la aplicaci?n Wathsapp en las que aparec?a un adulto masturb?ndose; tambi?n recibi? llamadas de tel?fono y mensajes obscenos procedentes todos de un mismo número; en total fueron 45 intentos por contactar con la joven en un periodo de tiempo de 6 horas durante una misma tarde.?

La complicada investigaci?n abierta desde ese mismo instante, ha sido llevada a cabo con la m?xima discreci?n desde la Comandancia de Burgos dada la gravedad de los hechos y la vulnerabilidad del colectivo afectado.

Las gestiones practicadas durante los meses de investigaci?n han sacado a la luz que el ahora investigado intent? ponerse en contacto con la menor más veces, hasta contabilizar un total de 55 ocasiones y que usurp? la identidad de una tercera persona pesando, ?err?neamente?, que al hacerlo bajo el falso ?amparo? de una identidad ficticia comet?a los hechos de manera impune.

Una vez identificado y tras localizar su paradero en la ciudad de Ceuta, con la colaboraci?n de la Unidad Orgúnica de Policía Judicial de esa Comandancia, ha sido investigado. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucciónón?n N? 1 de Burgos.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -