7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hospital de Medina del Campo: Un fallecido, dos altas y dos hospitalizados en planta por coronavirus

-

- Advertisement -

Redacción.- El Hospital de Medina del Campo suma dos nuevos casos de COVID19 con un fallecimiento en las Últimas 24 horas. As?, tras la publicaci?n de los datos emitidos por la Junta de Castilla y León sobre la situación epidemiol?gica del coronavirus, el hospital de la villa cuenta con dos hospitalizados en planta, dos altas y un fallecido. Los datos corresponden a las 20:00 horas del día anterior.

Respecto a Castilla y León, los positivos confirmados suben en 279, situando la cifra en 1.147 en toda la comunidad. De ellos, 490 están hospitalizados en diferentes planta y 85 en UCI. Se ha producido un total de 54 altas y 55 fallecimientos. Valladolid cuenta con 201 casos confirmados, de los que 86 se han producido en las Últimas 24 horas.

8 COMENTARIOS

  1. De medina de comarca…no dicen nada…hay que decir periodistas

  2. Buenas tardes trabajo en una farmacia y me da verg?enza ver a gente ir a comprar maquillajes y gilipolleces varias cdo no hay q salir de casa mas q x necesidad. Hay gente q va al supermercado tres veces al día para salir de casa. Pero q os pens?is q es un juego esto. Algunos trabajamos xq no nos queda mas remedio para q teng?is vuestras medicinas pero con gusto nos quedar?amos en casa sin exponernos. Cdo la semana q viene empiecen a salir todos los casos q hay en Medina digo yo q os entrar? en la cabeza. Quedaros en casa co

  3. Lo que es una verguenza es que en el froiz de correos entre gente como si fuesen las rebajas y las pobres chicas no puedan hacer nada, el responsable deber?a copiar al otro y dejar entrar menos gente que ese si puede ser un gran foco en el futuro (no lo es todo facturar) y será el único que sigue con pedidos para casa verguenza (trabajadores desprotejidos)

  4. El froiz de la calle de correos deber?a limitar la entrada de gente ya que parecen las rebajas (no lo es todo facturar) deber?an copiar al otro froiz que solo deja el paso de pocos en pocos, y deber?an dejar de llevar los pedidos a las casas ya que será el único que lo está haciendo. (Trabajadores desprotejidos por el ans?a de los responsables).

  5. No quer?as un gobierno de coalici?n? Pues tomad social comunismo.
    Ya estamos más cerca de Venezuela.

  6. En el froiz de la calle Valladolid lo tienen muy bien organizado, entran de pocos en pocos.

  7. En el froiz de la calle Valladolid están todos con mascarillas y guantes y hay uno en la puerta que se ocupa de mandar a la gente entrar y además te echan en las manos desinfectante antes de entrar me parece estupendo as? ten?a que ser

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -