1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo ofrece el programa ?Semana Santa Saludable?

-

- Advertisement -

Redacción.- Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias, el Ayuntamiento de Medina del Campo a trav?s de la Concejal?a de Deportes, Festejos y Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa ?Semana Santa Saludable?.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexi?n y debate a los más jóvenes. Para ello, se van a desarrollar una serie de actividades que comprenden desde manualidades, actividades medioambientales, baile, salud, información sobre drogas, actividades de comunicaci?n o gymkanas, con la premisa de trabajar en todo momento las habilidades sociales y de comunicaci?n as? como la toma de decisiones.

Las actividades están dirigidas a los ni?os y niñas de 3?, 4?, 5? y 6? de Educación Primaria y se desarrollar?n durante los días 3-6-7-8 y 13 de Abril, en horario de 10:00h a 14:00h en el Centro Cultural Integrado ?Isabel la Católica?.

Todos aquellos ni?os y niñas interesados en participar, podr?n inscribirse a partir del 16 de marzo, gratuitamente, en la Sede del Plan Municipal de Prevenci?n de Drogas, ubicado en la Casa de Cultura (C/ San Mart?n, 24-1? Planta). La hoja de inscripci?n se facilitar? en la misma sede o en el Centro Cultural Integrado ?Isabel la Católica?.

El número de plazas es limitado, por lo que se asignar? por riguroso orden de inscripci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -