8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo solicita la asistencia de la UME

-

- Advertisement -

Redacción.-. Esta mañana se ha producido una reunión por videoconferencia con Subdelegaci?n de Gobierno, Delegaci?n Territorial de la Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid, Alcalde de Valladolid, Concejal de Arroyo, Concejal de Laguna de Duero, y el Alcalde de Medina del Campo, donde se ha confirmado el primer caso de Covid-19 registrado en Medina del Campo.

Guzmán Gómez, como alcalde de Medina del Campo, ha solicitado a la subdelegaci?n de gobierno la asistencia de la UME para desinfecci?n de las zonas más proclives como la Estaci?n de trenes, Estaci?n de AVE, y aledaños del Hospital Comarcal.

Por parte de Subdelegaci?n de Gobierno tambi?n se ha informado que se pone en marcha un Comit? asesor, principalmente para que sirva de coordinaci?n entre todas las instituciones, se activa tambi?n el Plan de Protecci?n Civil.

Reuni?n de portavoces municipales

Tras el estado de alarma decretado por el gobierno de Españaña, ayer día 16 de Marzo se reunieron los portavoces municipales mediante videoconferencia para tratar la situación de nuestra Villa, donde las diferentes formaciones políticas pusieron en com?n las medidas y situaciones que afectan directamente a nuestro Ayuntamiento

Se está elaborando por parte de los servicios jur?dicos del Ayuntamiento de Medina del Campo, el Decreto donde se establece los servicios m?nimos que debe prestar esta administraci?n a nuestros ciudadanos.

Llamamiento a la responsabilidad

El Alcalde de Media del Campo, pide a la población que respeten el estado de alarma, responsabilidad, sentido com?n y tambi?n quiere transmitir un mensaje de optimismo a la ciudadan?a ya que con el esfuerzo de todos volveremos a la normalidad cuanto antes.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. La UME para tomar la posesión de bienes de los comunistas. Con la expropiaci?n de bienes a Barrag?n, De la Rosa, V?zquez, Alonso y un largo etc, que nos quiten el IBI este año..Arriba España

  2. Y que saque de las calles a las misma gentuza que se salta siempre las normas y que salen de paseo, críos y adultos c?mo si el tema no fuese con ellos.

  3. Al final el positivo de esa mujer es de medina o de la comarca?alguien lo sabe?es fundamental saberlo y que informen

    • T? entiendes lo de la ley de protecci?n de datos?

      • Si no hubieran desmantelado el cuartel ya tenian soldados para tareas de ayuda a la poblacion, pero claro, estaban pensando en otras cosas, bueno mejor me callo, pues me come las vilis, yo hoy podria seguir viviendo en Medina, lastima.

  4. Al ayuntamiento va esto. Que quite la ora, aunque llevemos las monedas fregadas de casa el parqu?metro quien lo desinfecta tras cada uso???

  5. La UME está para otra cosa y tu ayuntamiento, nuestro ayuntamiento puede asumir eso, c?mo está haciendo ahora mismo. La estación del ave no es tan transitada! Hay q dar prioridades a los q no tengan recursos y a las zonas de mucha afluencia!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -