7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cambio de hora: a las dos de la madrugada ser?n las tres

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- Las manecillas del reloj vuelven a sufrir el cambio al que ya están acostumbradas: el conocido traslado al ‘horario de verano’. A pesar de estar confinados, en la madrugada de hoy -que abarca del sábado 28 al domingo 29- se adelantar? la hora: a las dos ser?n las tres, lo que har? que se duerma una hora menos.

Una medida que, cada vez que se produce, suele tener numerosos comentarios a favor y en contra por parte de la población. No obstante, y tras la declaraci?n de Estado de Alarma en nuestro pa?s por motivo del COVID-19, apenas ha habido polémica en esta ocasi?n.

En lo que respecta a Medina del Campo, habr? que esperar unos días -los que contemple este periodo de cuarentena- para mirar a lo alto de la torre de la Colegiata de San Antolín y observar c?mo el gran reloj ha ‘sufrido’ tambi?n dicho cambio.

2 COMENTARIOS

  1. Mira que me revienta tener que levantarme a las dos de la mañana para poner los relojes a las tres. Despu?s me cuesta volver a coger el sue?o. Podían hacer el cambio a las dos de la tarde y as? como dos veces. Se?ores del gobierno, yo creo que hay horas en el día más adecuadas para hacer estos cambios.

  2. en Salvam? dec?an: «este fin de semana una hora más en casa».
    Programa de referencia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -