11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Situaci?n epidemiol?gica del coronavirus en Castilla y León (actualizaci?n a 28/032020)

-

- Advertisement -

8 COMENTARIOS

  1. 431 enfermos ( confirmados ) en Soria y 26 fallecidos.
    503 enfermos ( confirmados ) en Segovia y 51 fallecidos.
    381 enfermos ( confirmados ) en Avila y 31 fallecidos.
    3 provincias con muy poca población con datos ( si supi?ramos los reales ???? ) que nos describen el genocidio a la población española.
    Recordais a los HDLGP del PSOE con las muertes de la colza contra la UCD.
    Recordais a los HDLGP del PSOE y de Pandemias chavistas con el ?bola.
    No olvidamos.

  2. Vete a la mierda!!!! T? ni siquiera llegas a la categor?a de HDLGP, simplemente eres un rancio bobo los cojones!!!! Y este rojo que escribe, que tampoco olvida, te manda a tomar por el culo y a cagar por la boca, visto la mierda que echas por ella continuamente, antiguo, rancio, franquista apolillado!!!

    • Bravo. Asi me gusta. El rojerio defendiendo el genocidio del pueblo español.
      Usted mismo, se?or rojo.

    • 6528 fallecidos, DEP y los que quedan. Cuqui, responsabilidad del gobierno de PSOE y Podemos.

  3. La colza provoc? 1100 fallecidos y el ?bola la defunci?n de 2 misioneros que vinieron a España?a para intentar salvar su vida, contagiados en ?frica. La actuaci?n política del PSOE fue vomitiva ante unos gobiernos, sin ninguna culpa, de unos irresponsables que comercializaron veneno en lugar de
    aceite y sobre las infecciones de ?bola, inexistentes en España?a.
    Cuqui, puedes defender lo infefendible, pero judicialmente se demostrar? que todos los actos anteriores al 8M ( deportivos, musicales, politicos…) se ten?an que habe? suspendido.
    Habia que llegar al 8M como fuera, para honor y gloria, de una minor?a de mujeres ( 120 000 manifestantes para más de 5 millones de población en Madrid) y para el lucimiento personal de la se?ora Montero y la se?ora Calvo.
    El que no lo quiera ver, será igual de responsable del homicidio imprudente cometido.
    PD, los rojos como usted se llama, cuando no saben razonar sacan el discurso caduco y apolillado, si apolillado , de Franco, los Borbones, Amancio Ortega y la Iglesia Católica

  4. Est? claro que la gr?fica más portante es la de personas fallecidas ya que esa situación es la más penosa e irreversible pero tiene una importancia transcendental la gr?fica del incremento diario de nuevos casos positivos ya que es la que informa de la situación general en la lucha contra esta pandemia. Se observa a nivel regional que la diferencia de casos del día 23 al 24 fue de 94 casos positivos m?s; del 24 al 25, 75 casos m?s; del 25 al 26, 68 casos m?s; del 26 al 27, 96 casos m?s, y del 27 al 28, solo 15 casos m?s. Si se confirma pronto que empieza a disminuir el incremento de nuevos casos positivos estaremos en situación de afirmar que se está empezando a ganar la lucha contra el COVID-19.

  5. Mejor prevenir que curar, ya nos lo advirtieron desde la OMS y el propio Simon lo advertia cuando nos contaba que el principal problema de la enfermedad es que el 15% de los afectados necesitaban 10 dias como media en la UCI. Ahora el PSOE culpa al PP de madrid de recortes cuando ning?n sistema de salud puede aguantar las cifras, no hablan ni de Euskadi ni de Arag?n ni de Catalu?a que es mas de lo mismo. Se ha actuado r?pido con los hospitales de campa?a pero con estas cifras de contagiados cualquier recurso se queda corto por lo que no nos cuenten historias.

    • Desde Febrero Alemania, Corea del Sur y más pa?ses han actuado antes, toma de temperatura a pasajeros de tren y aeropuertos miles de test r?pidos en residencias de ancianos, hospitales y en la vía publica, si la temperatura de la persona era sospechosa un test localizando r?pidamente a infectados, previsi?n y compra de epis, mascarillas y demás ?tiles para estar prevenidos siguiendo las instrucciones y consejos de la OMS y de Europa, nosotros estábamos con el «que no es para tanto y es una gripe normal», como había que hacer el 8M no se podía prohibir ning?n acto de masas porque habr?a que prohibir la manifestación nazi del 8M y estos ineptos de gobernantes no iban a dejar pasar una oportunidad de manifestar su ideolog?a el 8M, tratan de culpar a los dem?s, recortes del PP, de Madrid etc, son incapaces de decir una verdad ni aunque les estás dando con un martillo en los cataplines a ellos y a ellas, tarde, mal, inutilidad, mala fe, luchas internas entre ellos, verg?enza de los pa?ses europeos al decirnos las verdades de este inepto y asesino gobierno.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -