8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

COVID-19: Bajan los ingresados en planta en el Hospital de Medina del Campo y no aumentan los fallecimientos

-

- Advertisement -

Redacción.- En el informe de La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León sobre el Hospital de Medina del Campo arrojan los siguientes datos con respecto al día anterior: Una persona menos ingresada en planta, siendo un total de 18, se mantiene en UCI 1 paciente, no se registra ning?n nuevo fallecimiento manteni?ndose en 3.

9 COMENTARIOS

  1. Vamos enfermos de Medina.
    Vamos enfermos de la comarca.
    Medina y comarca no olvida !!!
    HDLGP
    ASESINOS

    • No es momento para extremismos, es momento de colaborar.

  2. Seguimos dando nuestro apoyo a todo el equipo del hospital, a nuestra alcaldía y a toda la gente que está ayudando en estos momentos tan duros

  3. Fuerza Medina! Qu? ganas de volver y darme la vuelta a la Plaza viendo a la gente. Mucho ?nimo desde Madrid.

  4. Los mensajes de ?ndole guerracivilista deber?an ser reportados. Los medios de comunicaci?n tienen la imprescindible misi?n de informar y tambi?n de velar por la correcta convivencia sin mensajes que intoxican y crean odio y confrontaci?n. Por ello se deber?a moderar este canal de opini?n

    Mucho ?nimo a Medina y la comarca. Apoyo a los enfermos y familias de los fallecidos. Entre todos vamos a salir de esta. Mucha fuerza y reconocimiento a todas las personas que están trabajando para que todo salga bien. A todas las personas responsables y de mente sana que ayudan a sacarnos de la toxicidad tambi?n el agradecimiento.

    • El entremado medi?tico de la izquierda no para de intentar blanquear al Gobierno. La población a trav?s de distintas redes sociales, sr siente enga?ada por el Gobierno y sus innumerables medios afines.
      Tambi?n se ha producido una ocultaci?n de información por el Gobierno para mantener una agenda ideol?gica, es decir el 8M.
      No veo ning?n riesgo de guerra civil, únicamente hay muchos muertos y esto no ha acabado y una democracis civilizada debe de exigir y depurar responsabilidades.
      Sin ninguna duda Pedro Sánchez y su gobierno deben pasar por el juzgado y en ese momento, justo en ese momento, si tendremos riesgo de guerra civil, por una sencilla raz?n, ordenar?n a sus afiliados a la calle contra la derecha.

    • Que alguien de los del «conelcarnetenlaboca» se olvide de lo que han hecho desde el año 2000, pues como m?nimo me parece indecente.

  5. Totalmente de acuerdo se?ora. Con todo mi respeto hacia usted
    Los atentados del 11M supusieron, un día antes de las elecciones el cerco de las sedes del PP, llam?ndonos asesinos.
    ? que opina usted ? ? que hicieron lis medios de comunicaci?n ?
    Al presidente Rajoy, por un infectado y un perro, Excalibur para más se?as, casi lo matan el rojerio patrio.
    Al se?or Aznar, un barco de nombre Prestige, encalla en la costa gallega y los honrados comunistas y socialistas, crean la campa?a del nunca mais ? se acuerda usted ?
    Un avi?n se estrella, el famoso YAK 42 y montan un pollo a Trillo, que lo quer?an llevar a la guillotina. ? guerra civil ?
    Se?ora, con todos mis respetos y a sus pies.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -