7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A6 Route Travel lanza tres rutas hist?ricas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

? La primera de ellas está relacionada con la Última ruta recorrida por el emperador Carlos V.
? La segunda, está dedicada a la figura de Juana I de Castilla.
? La tercera es la oferta de un paquete organizado para la ruta del Tri?ngulo de Ysabel.
La agencia de viajes A6 Route Travel, en colaboraci?n con Rutas Europeas de Carlos V y la Ruta del Vino de Rueda ha puesto en marcha varias iniciativas tur?sticas en Castilla y León relacionadas con algunos de los personajes más relevantes de nuestra historia. Se trata de una serie de rutas que comprenden varios de los municipios de nuestro entorno en un esfuerzo por desarrollar la industria del sector tur?stico en la zona.
La primera de las rutas, que lleva por nombre ?Carlos V En la Ruta del Vino de Rueda?, se centra en la figura de Carlos V y su Último viaje hasta su retiro final en el monasterio de Yuste. Esta ruta comprende los municipios de Medina del Campo, Mojados, Tordesillas y Valdestillas y fue presentada el pasado mes de enero en la feria internacional de turismo de FITUR.
La segunda ruta, llamada ?Tras los pasos de Juana I de Castilla?, está relacionada con la madre del emperador, la reina Juana I de Castilla y tres ciudades relacionadas con su vida. La ruta comienza en Segovia, pasando por Medina del Campo y concluye en Tordesillas.
La tercera ruta es una iniciativa ya existente desarrollada por los ayuntamientos de Madrigal de las Altas Torres, Ar?valo y Medina del Campo que hasta el momento no se comercializaba. Esta ruta, que se conoce como ?El Tri?ngulo de Ysabel?, comprende los tres municipios en los que se visitan varios edificios relacionados con la vida de la reina Isabel I de Castilla.
Todas estas rutas cuentan con la colaboraci?n de varios de los ayuntamientos, alojamientos y establecimientos hosteleros de los municipios que toman parte en estas actividades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -