17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Propuestas desde la oposici?n para mejorar Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Durante esta semana el grupo municipal socialista ha realizado una serie de propuestas al grupo de gobierno para «mejorar la calidad de nuestros vecinos». De igual manera, la agrupaci?n de Gana Medina ha presentado una solicitud para reparar los bancos de la calle Respaldo de Vega, junto a otra petici?n para aumentar el servicio de limpieza de las Reales Carnicer?as.

As?, los socialistas han propuesto que se inicie una campa?a de desratizaci?n en la Calle Respaldo Lope de Vega debido a las diferentes quejas que su grupo ha recibido por parte de vecinos, deportistas y familias.

Tambi?n han propuesto que se arreglen los bancos del entorno de las Reales Carnicer?as. En su comunicado, explican que «no debemos olvidar que este edificio hist?rico es uno de los monumentos más importantes de Medina del Campo y que ha sido recientemente rehabilitado por el anterior gobierno socialista». Se trata de una zona de ocio para las personas que diariamente salen a pasear o a hacer deporte. Es por eso que piden que se arreglen los bancos.

Esta misma propuesta ha sido realizada por los concejales de Gana Medina, que dicen «comprobado el mal estado en el que se encuentran» estos bancos y por ser una zona concurrida para el paseo y descanso de los medinenses, han instado al Ayuntamiento para que sean reparados lo antes posible puesto que en algunos de esos bancos, las tablas de los asientos no forman una superficie plana, «lo que hace que resulten inc?modas». Resaltan tambi?n que en otros casos, se encuentran completamente rotas y algunas incluso han desaparecido.

El PSOE tambi?n ha pedido que se realice una campa?a informativa acerca del buen uso del mobiliario público. «El mobiliario es de todos y todas y desde el Ayuntamiento se debe concienciar a los ciudadanos de su respeto y mantenimiento», recalcan los socialistas.

Los socialistas tambi?n han realizado una petici?n para que se cuide el Punto Limpio de Gomeznarro, «incluyendo su acercamiento al centro de la localidad como demandan muchos de sus vecinos»

Por Último, desde el PSOE han querido poner ?nfasis en que se tenga especial vigilancia durante este fin de semana de carnaval, ya que «entendemos que estas fiestas son importantes. Por ello hemos solicitado que se nos informe sobre el dispositivo de seguridad», reza su comunicado.

Terminan su comunicado desde el PSOE explicando que siguen «trabajando por el bien de Medina del Campo y los medinenses».

8 COMENTARIOS

  1. Esos bancos se pusieron durante el gobierno de los socialistas y comunistas.. son una autentica CACA.. no son de medea, es un aglomerado como de carton que con la humedad se deshacen. NO SON DE MADERA!!!

  2. Los Comunistas Medinenses al igual que los del resto del mundo ni gobiernan y ni dejan gobernar.

  3. Ami lo que más me gusta son los jardines del río…….que dinero tirado

  4. Estos del todos y «todas», ciudadanos y «ciudadanas», comunistas y «comunistos», socialistas y «sociolistos», son la repera, como dice otro comentario más arriba, cuando gobiernan no saben y cuando no gobiernan no dejan, vamos como el perro del hortelano, ni se come las berzas, ni las deja comer.

  5. Que venga Carmen Calvo y Abalos con el oro de Delcy la de Venezuela y repartan un poco entre todos.
    Algo para los bancos de mierda que pusieron los sociatas y los comunistas.

  6. Medinense que vengan: Los de La Perla Negra, Las eolicas, La Meseta de Ski, el proyecto de Soria. Por ejemplo.

    • Cuantos escaños hubiese sacado pinocho-Sánchez si en las elecciones hubiese dicho que pactaria con el chepa, con bildu, que dejar? libres a los golpistas, se iba hacer pa?s amigo de Maduro, va a dar control de prisiones a pnv, asesinos etarras a la calle, pactar? un refer?ndum con torra, Navarra para el pnv, Marruecos nos quita aguas territoriales por los minerales que hay en en mar, Mauritania se queda on otra parte de España?a….
      Podía seguir una semana sin parar describiendo todo lo contrario que prometi

  7. El aspecto de esos bancos es penoso, como dicen otros comunicantes.Pero es que la labor de técnicos y pol?ticos es precisamente cuidar esas cosas, más que nada que para eso están.Pero se sacrifica la eficacia al dise?o y as? van los temas de urbanismo en los Últimos tiempos.
    Pero nada como darse una vueltecita por ah? y ver en que estado está el Parque Gabarr?n ( Cagarr?n deber?a llamarse dado su lamentable estado), como está el Auditorio al aire libre, sucio, cristales rotos y con unos adornos de «dise?o» convertidos en basureros, por no hablar de los barrizales de todo el parque.
    Y como olvidarse de la plaza de Santiago? pero a quien se le ocurri? poner piedra blanca caliza?, todo desconchado,ni un bordillo vivo, que se hiela y revienta.? y esa es la imagen que queremos dar de Medina, una ciudad para so?ar…!
    Lo tenemos claro y en esos desaguisados todos tienen su parte de responsabilidad los de ahora, los de antes y los anteriores. Medina necesita eficacia y sentido pr?ctico.Luego,solucionado el día a día,ya se har?n las pir?mides…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -