14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La presentaci?n de la sardina da el pistoletazo de salida al Carnaval 2020

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo vivir? estos días unos carnavales en los que se espera que miles de medinenses salgan a la calle para «dejar el disfraz de lo cotidiano a un lado y ponerse el disfraz de disfrutar». Esa es la intenci?n que ha mostrado el concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, que junto a los vecinos del barrio de Santiago y una amplia representaci?n de los concejales municipales han presentado esta mañana ?La Sardina del Carnaval?.

Se trataba del «pistoletazo de salida» de esta fiesta que durar? hasta el pr?ximo martes y que ha sido preparada con una programaci?n que el equipo de Gobierno ha preparado «con mucha ilusi?n», según explic? la concejala de Cultura, Cristina Aranda, durante la presentaci?n hace semanas.

Respecto a la presentaci?n de «La Sardina del Carnaval», los miembros de la Asociación de Vecinos de Santiago han sido los encargados de fabricarla en esta edición y han explicado que han preparado una estructura para su interior y han colocado escamitas de colores. Todo ello dispuesto para que «chisque bien» en su entierro el pr?ximo martes.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Que lan pescado en la playa de Medina?. Solo nos falta que nos digan que ya tenenos mar. Tranquilos que yo si me lo creo.

  2. La sardina no se quema, como si fuera una falla, se entierra.Y ya puestos, podr?a ser de dulce y repartirla entre los vecinos o no?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -