10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Dos robos con fuerza durante la noche de ayer

-

- Advertisement -

Redacción.- Un grupo de ladrones perpetr? durante la noche de ayer un robo con fuerza en una casa situada en la calle Juan II de Arag?n, de donde sustrajeron diversos objetos personales. En el interior no se encontraban los inquilinos. Además, ayer tambi?n se produjo otro robo, en este caso en un establecimiento hostelero de la localidad, de donde se llevaron el dinero de la m?quina tragaperras, según informa la Policía Nacional de la villa.

En el caso del robo en la vivienda, los ladrones habr?an entrado a trav?s de una ventana del edificio en torno a las 21:00 horas. Tras su entrada, pusieron los cerrojos de la puerta principal para impedir que los due?os accedieran en caso de que fueran sorprendidos. All?, se hicieron con algunos objetos personales y huyeron antes de que llegaran los propietarios, que se ver?an sorprendidos al encontrar totalmente cerrado su hogar.

El robo del establecimiento hostelero tuvo lugar cuando no se encontraban los trabajadores en el edificio. Los ladrones habr?an entrado tambi?n a trav?s de una ventana para despu?s sustraer el dinero de la caja registradora y de la m?quina tragaperras que se encontraba en su interior.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Pero d?nde vamos a llegar?justicia y mano dura para todo ese tipo de gente…..no que encima la justicia les da la raz?n a todos los sirverguenzas…..y si te descuidas un poco les dan una paga…..Que verg?enza….

  2. Y no les des de ostias si les pillas que encima te toca pagarles los daños. Donde vamos a llegar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -