5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina acoger? la XIV Jornada de Cirug?a Laparosc?pica

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo se convertir? en el centro de la Cirug?a Laparosc?pica durante los días 12 y 13 de marzo, cuando el Hospital de Medina del?Campo acoger? unas jornadas en las que se ofrecer?n diferentes charlas sobre esta t?cnica m?dica, se podr?n ver cirug?as en directo, y se debatir? sobre los diferentes avances que se están produciendo gracias a algunos de los ponentes mejor valorados del sector m?dico.

Estas jornadas comenzar?n con la presentaci?n que ofrecer?n el director Gerente del Hospital de Medina del Campo, José Manuel Vicente, junto a la directora M?dica del mismo, Laura Gil Zarzuelo, y el jefe de Servicio de Cirug?a, J.C. Mart?n del Olmo.
Continuar? la jornada con una presentaci?n de casos clúnicos que realizar?n los doctores Guijarro Moreno y K. Shirai.

Tras esta presentaci?n, se realizar? una cirug?a en directo 3D de cirug?a laparosc?pica colorrectal realizada por Jim?nez Gómez y moderada por los doctores Mart?n Del Olmo y Sánchez Gonz?lez.

Además, se realizar?n distintas Mesas Redondas con algunos especialistas en la materia.

1 COMENTARIO

  1. Antes de aprender este tipo de cirugia, deberian de aprender a curar patologias mucho más sencillas. Mi madre muri? por una pancreatitis que no supieron diagnosticar a tiempo y mucho menos tratar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -