5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las presencias extra?as del Palacio Testamentario, protagonistas en Cuarto Milenio

-

- Advertisement -

Redacción.- Golpes, taconazos y multitud de ruidos extraños fueron recogidos por el equipo de ‘Cuarto Milenio’ en un programa filmado en Medina del Campo, en el que el Palacio Real Testamentario fue protagonista. El reportaje, grabado durante el mes de enero, fue emitido en el día de ayer y consigui? una audiencia de 721.000 espectadores, tal y como apunta ecoteuve.es.

En ?l se pudieron apreciar sonidos extraños durante el aislamiento de uno de los periodistas, Alfonso Arranz, quien asegur? sentir pasos pr?ximos a su habit?culo. No solo se qued? ah?, puesto que varios testigos, como un antiguo concejal y varios trabajadores del Palacio Real Testamentario, aseguraron haber vivido fen?menos extraños a lo largo de su trayectoria: sonidos an?malos de llaves, puertas abiertas que de repente se cierran, e incluso el caminar de varias personas.

Hay que tener en cuenta que el Palacio Real Testamentario no solamente fue el lugar donde muri? y testá la reina Isabel «La Católica», pues en la ?poca de posguerra se emple? como c?rcel. No fue hasta el año 2003 cuando se inaugur? como centro de interpretaci?n de la figura hist?rica de la reina. Esta funci?n la ejerce en la actualidad, pudi?ndose visitar por todo aquel curioso que lo dese?.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

11 COMENTARIOS

  1. ?Pero si tenemos en Medina un chollo! ?Y los medinenses sin enterarse! Ruidos,apariciones,psicofonias varias, miedos, voces, presencias sobrenaturales, todo ello a mayor gloria de algunos.
    Mucho de credulidad, una pretendida propaganda y divulgaci?n que sin duda atraer? a miles y miles de visitantes a la Villa.?para que queremos las caras de Belmez, con lo que tenemos aqu?…?
    Estan tardando en organizar visitas nocturnas, quedadas, o cualquiera otro invento para que Cuarto Milenio vuelva a todo correr.Debe ser un problema de f? porque en las muchas veces que he visitado, de día y de noche el Palacio, jamás he notado algo raro, ni ruidos ni apariciones ni cosas extra?as.Igual es el esp?ritu de Isabel…? quien sabe?

    • Lo de las vistas nocturnas no ser?a ninguna novedad que yo ya he ido a un par de ellas jajaja y con un vinito pero sin ninguna presencia que yo recuerde. Habr? que volver!

  2. Hay tantos fantasmones en Medina que dar?a para una temporada completa.

  3. Miedo de los vivos. Mis respetos para el programa. Muriel y su chistera. ?hora promociona Medina con sicofonias.

  4. A m? me ha gustado mucho el programa, yo ya había escuchado a gente que trabaja para el ayuntamiento que pasaban cosas muy raras en el Palacio Testamentario.

    ?Hay que aprovechar el fil?n y hacer «Noches de Terror en el Testamentario» cobrando entrada!

    Una casa del terror con una mujer disfrazada de Isabel la Católica muerta… Psicofon?as artificiales, ?yo lo veo bastante factible! Jaja

    ?Yo me apunto!

  5. Con esto de Medina Iker a tiene para un trimestre.

  6. Pero……Que invento es esto!!!!!
    Cambie de canal…por verguenza , si hasta los que comentaban los testimonios les daba la risa!!!

  7. Yo veo cuarto milenio u me encanta porque los temas son muy interesantes, pero siempre hay cantamañanas y forraboinas que opinan que es todo mentira. Que atrevida es la ignorancia.

  8. Yo soy fan de 4 Milenio, pero quede desenga?ado por el programa de Medina, porque se que no es cierto los testimonios que dieron….y el teatro de Aldo??!!
    Alfon es actor, a parte de Ingeniero cosa que no dijeron.
    En fin…toda promocion a Media es buena, aunque sea a costa de los » Fantasmas»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -