11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE pide información sobre la nueva gesti?n del 010

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n municipal del PSOE en Medina del Campo ha emitido un comunicado en el que informa sobre el registro de varias preguntas relativas a la potenciaci?n del servicio 010, que presentaron la pasada semana el alcalde Guzmán Gómez y el concejal Borja del Barrio. Los socialistas explican en su comunicado que se trata de un servicio de participaci?n ciudadana creado en el año 2012 en el gobierno de Teresa L?pez, y que permite el desarrollo urbano de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro.

En este sentido, y «debido a la poca información que el gobierno municipal ha trasladado al resto de grupos pol?ticos», el partido socialista ha registrado una serie de preguntas relativas al funcionamiento de este servicio para que sean contestados por el concejal responsable.

En primer lugar, los socialistas aseguran que este tipo de l?neas, en la mayor?a de los casos, tiene un coste adicional al usuario (en este caso al ciudadano). Por ello preguntan si tiene coste para el medinense.

En segundo lugar, los socialistas se preguntan por el protocolo de actuaci?n desde que un ciudadano alerta de un posible defecto urbano hasta que está arreglado. Por ello piden al concejal responsable que responda a la pregunta: «?Cu?l va a ser ese protocolo de actuaci?n?».

En tercer y Último lugar desde el PSOE de Medina se preguntan por el funcionamiento propio del servicio 010. Para los socialistas «como hemos visto, se ha habilitado no s?lo la l?nea telefúnica del 010, sino tambi?n un número de tel?fono de WhatsApps y una p?gina de Facebook». Por ese preguntan: «?Qu? persona o personas se van a encargar de la gesti?n de esas l?neas?».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -