11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional asiste a un camionero ucraniano

-

- Advertisement -

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional localizaron a un camionero ucraniano el lunes 24 de febrero del que no ten?an noticias sus familiares desde el sábado 22.

Los familiares del desaparecido quisieron? hablar con el camionero el domingo 23 y por estar aquel en «mal estado» llamaron a la embajada en Madrid.

El mismo lunes 24 de febrero el agregado de asuntos consulares requiri? telefúnicamente a la brigada de Extranjer?a de esta Comisaría Provincial la colaboraci?n para atender a un camionero de su pa?s que conduc?a un cami?n Mercedes de color blanco, porque padec?a alg?n problema de salud.

Una vez recibido el comunicado del diplom?tico, la Policía Nacional comenz? su búsqueda consiguiendo localizarlo el mismo día en la calle Annapurna de Valladolid,? avisando posteriormente al Servicio 112 que lo evacu? en ambulancia al Hospital Rio Hortega ya que presentaba diversas lesiones y no se encontraba bien de salud.

Hoy el camionero sigue en observaci?n y se está esperando a que su situación de salud se normalice para poder aclarar las circunstancias de los hechos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -