10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El edificio en ruinas de la calle Barrionuevo espera su demolici

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado 19 de diciembre, un inmueble en malas condiciones situado en la calle Barrionuevo sufri? las inclemencias del mal tiempo, por lo que un vecino que vive en una vivienda colindante tuvo que ser desalojado. Más de un mes despu?s del incidente, este edificio espera ser demolido, pues ya se han cumplido los plazos, que terminaban el 31 de enero. El concejal de Urbanismo, Borja del Barrio, asegura que se ha actuado con la ?mayor celeridad posible? y que está en constante comunicaci?n con la due?a del inmueble.

Del Barrio explica que en este tipo de casos se debe seguir un procedimiento espec?fico. Además, afirma que desde su equipo son conscientes de que tienen un vecino ?fuera de su casa, en una situación que no se debe prolongar en el tiempo?.

Por estos motivos, el concejal explica c?mo han realizado este procedimiento, por el que se desaloj? al vecino el día siguiente del incidente para despu?s proceder a realizar un proyecto exigido por la ley. Con todo esto, el plazo acab? el 31 de enero y esta semana se ha podido observar a operarios desmontando las l?neas el?ctricas para llevar a cabo esta demolici?n sin incidentes. Del Barrio no ha dado una fecha espec?fica sobre cu?ndo se llevar? a cabo, pero ha afirmado que posiblemente será a finales de esta semana o principios de la siguiente.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -