El 010 de Medina recogerá incidencias también a través de Whatsapp y Facebook

7

R. Alonso.- El equipo de Gobierno se ha propuesto mejorar la atención al ciudadano con nuevos servicios adaptados a las nuevas tecnologías. Bajo estas premisas, el Ayuntamiento ha presentado esta mañana la nueva propuesta para la potenciación del servicio 010, que pone a disposición de los vecinos de la villa una nueva vía de conexión que facilitará la comunicación de incidencias de forma ágil y directa. Será a través de whatsapp en el número 661 973 010, donde se podrán enviar fotografías y texto a través de mensajes. El teléfono 010 seguirá activo para los ciudadanos y han adelantado que abrirán un grupo en facebook donde también se podrán indicar incidencias.

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha explicado que esta potenciación del servicio tiene el propósito de «mantener una villa limpia y arreglada» y que los problemas que surjan, se puedan acometer así en el menor tiempo posible. Así mismo, el alcalde ha solicitado la implicación de los ciudadanos, y ha asegurado que habrá una rápida respuesta por parte de las personas que gestionen el servicio. Gómez ha querido incidir en el «feedback» que quieren crear con los vecinos, que serán informados además en el momento en que se hayan arreglado los desperfectos.

El concejal Borja del Barrio ha explicado que este equipo creía necesario potenciar este servicio porque «estaba infrautilizado». De esta manera, los ciudadanos podrán ser atendidos de una manera más directa y Del Barrio ha afirmado que este es un primer paso pero que intentarán seguir «avanzando en la mejora de este servicio».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Que van hacer con el móvil meterlo en un cajón? Sólo hace falta dar una vuelta por Medina para ver cómo está…..o el móvil les va a quitar la ceguera a los del ayuntamiento.hace mucho tiempo que está Medina hecha una mierda

  2. Hablando de mierda..la caquita de los perros ¿se las podemos mandar por Whatsapp o po Facebook?, o se la mandamos a un tal P Casado para que no eche en falta la mierda de sus amo el coleta-nazi.

      • Cuidado Gestenmingas que los usuarios van a pensar que eres tonto al final y te van a dejar de hacer caso, con la falta que te hace.
        ¿Cómo va lo de la suvención? ¿Ya te han dicho el porcentaje de intelecto que te falta o confirmamos que es del 100%?

  3. NO sirve de nada, antes de activar esto también podias llamar al 010 y como si nada, si haces una queja o una sugerencia no solucionan nada, te llegan a decir que vayas a poner al Ayuntamiento una denuncia, para que sirve el 010? para nada.

Comments are closed.