6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El 010 de Medina recoger? incidencias tambi?n a trav?s de Whatsapp y Facebook

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El equipo de Gobierno se ha propuesto mejorar la atenci?n al ciudadano con nuevos servicios adaptados a las nuevas tecnolog?as. Bajo estas premisas, el Ayuntamiento ha presentado esta mañana la nueva propuesta para la potenciaci?n del servicio 010, que pone a disposición de los vecinos de la villa una nueva vía de conexi?n que facilitar? la comunicaci?n de incidencias de forma ?gil y directa. Ser? a trav?s de whatsapp en el número 661 973 010, donde se podr?n enviar fotograf?as y texto a trav?s de mensajes. El tel?fono 010 seguir? activo para los ciudadanos y han adelantado que abrir?n un grupo en facebook donde tambi?n se podr?n indicar incidencias.

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha explicado que esta potenciaci?n del servicio tiene el prop?sito de «mantener una villa limpia y arreglada» y que los problemas que surjan, se puedan acometer as? en el menor tiempo posible. As? mismo, el alcalde ha solicitado la implicaci?n de los ciudadanos, y ha asegurado que habr? una r?pida respuesta por parte de las personas que gestionen el servicio. Gómez ha querido incidir en el «feedback» que quieren crear con los vecinos, que ser?n informados además en el momento en que se hayan arreglado los desperfectos.

El concejal Borja del Barrio ha explicado que este equipo cre?a necesario potenciar este servicio porque «estaba infrautilizado». De esta manera, los ciudadanos podr?n ser atendidos de una manera más directa y Del Barrio ha afirmado que este es un primer paso pero que intentar?n seguir «avanzando en la mejora de este servicio».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Que van hacer con el móvil meterlo en un caj?n? S?lo hace falta dar una vuelta por Medina para ver c?mo está…..o el móvil les va a quitar la ceguera a los del ayuntamiento.hace mucho tiempo que está Medina hecha una mierda

  2. Hablando de mierda..la caquita de los perros ?se las podemos mandar por Whatsapp o po Facebook?, o se la mandamos a un tal P Casado para que no eche en falta la mierda de sus amo el coleta-nazi.

  3. Y la mierda de los toros o de los caballos te la mandamos a casa a ti?

    • Eso a tu pu-ta madre la viene que ni pintado, gili-poyas.

      • Cuidado Gestenmingas que los usuarios van a pensar que eres tonto al final y te van a dejar de hacer caso, con la falta que te hace.
        ?C?mo va lo de la suvenci?n? ?Ya te han dicho el porcentaje de intelecto que te falta o confirmamos que es del 100%?

  4. NO sirve de nada, antes de activar esto tambi?n podias llamar al 010 y como si nada, si haces una queja o una sugerencia no solucionan nada, te llegan a decir que vayas a poner al Ayuntamiento una denuncia, para que sirve el 010? para nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -